El arquero del Xeneize contó qué fue lo que hablaron los futbolistas con el presidente del club de la Ribera.
Después de la derrota de Boca contra Platense por la fecha 4 de la Liga Profesional de Fútbol, Juan Román Riquelme se hizo presente en el entrenamiento del Xeneize y tuvo una reunión privada con el plantel que comanda Diego Martínez. Si bien se filtraron algunas frases del presidente del Xeneize hacia los jugadores, ahora fue Sergio Romero quien contó qué fue lo que les dijo el máximo mandatario del club de la Ribera en esa charla.
Leé también: Juan Román Riquelme quiere a un futbolista que juega en el exterior para reforzar a Boca
Después de renovar su contrato con el Xeneize, el arquero dialogó con El Canal de Boca y reveló cómo fue esa visita de Riquelme al vestuario azul y oro. “Nuestro presidente lo único que dijo fue que estamos a tiempo, que tenemos un plantel espectacular y que nosotros tenemos que entender que somos Boca y tenemos que competir”, reveló.
Además, Chiquito hizo un análisis de lo que les pasa a los jugadores con este presente del equipo. “Nosotros somos conscientes, y yo lo dije ni bien pasó el partido de Platense: a nosotros lo que más nos está costando son los partidos de visitante, esos que sabés que van a ser luchados, como nos pasó con Atlético Tucumán, que no iba a ser un partido sencillo”, admitió y fue contundente: “Hoy el fútbol no se gana con los colores o el escudo, si no competís tenés mucho por perder y más en este club”.
El arquero de Boca contó qué fue lo que hablaron Riquelme y los jugadores tras la derrota ante Platense. (Video: El Canal de Boca).
Respecto a lo futbolístico, el arquero sumó: “El entrenador tiene una idea de juego, entrenamos y hacemos todo en el partido para seguir esa idea. También hay que entender que, cuando no se puede, está el corazón, la entrega, los huevos, la garra… Tenemos que lograr eso. El bien común es que a Boca le vaya bien”.
Romero renovó contrato con Boca hasta diciembre de 2025
El ex-Racing se refirió a la renovación de su contrato con la institución de la Ribera. “Es un día muy importante para mí. Una decisión familiar que tomamos ya hace casi tres años atrás, y tener la posibilidad de extender el vínculo con el club, un lugar que nos recibió tanto a mí como a mí familia con los brazos abiertos, que nos brindaron todo desde el primer día”, dijo.
Al final, prometió redoblar esfuerzos. Tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos. Tendremos que trabajar el doble para devolver esta renovación y darle alegrías a Boca que para eso llegué”, cerró.