El elegante y cómodo look de Máxima Zorreguieta que fascinó a más de uno por un particular accesorio

Compartir:

Para la realeza de los Países Bajos, hacer públicas las actividades del rey Guillermo Alejandro y de la reina Máxima es muy importante. En su cuenta de Instagram, donde tienen casi un millón de seguidores, publican a diario información sobre los eventos a los que asisten tanto juntos como separados. Y lo cierto es que las fotos y videos que comparten no solo les permite a los fanáticos interiorizarse en la agenda de ambos, sino también ver de cerca los looks de Zorreguieta. En su más reciente jornada laboral, que incluyó dos visitas diferentes, la monarca se lució con un clásico y formal outfit donde combinó dos de sus colores favoritos. ¿El detalle especial? Un llamativo y original par de aros.

A la hora de vestirse, Máxima Zorreguieta suele combinar su look con su agenda del día. En los eventos reales usa vestidos de diseñador, alguna de las tiaras de su colección y un par de joyas haciendo juego. Paralelamente, si la jornada es más casual, como por ejemplo un día de vacaciones con su marido y sus hijas, las princesas Amalia, Ariane y Alexia, opta por prendas más casuales como vestidos largos o polleras. A su vez, para sus visitas alrededor del país suele usar distintos tipos de outfits para lograr un estilo formal y sofisticado, pero al mismo tiempo moderno. Nunca faltan los conjuntos de saco y pantalón y la combinación de blusa y falda.

La reina visitó una blusa color blanco hueso y unos pantalones tiro alto en color azul (Foto: Instagram @koninklijkhuis)
La reina Máxima Zorreguieta se lució con un elegante y sofisticado look (Foto: Instagram @koninklijkhuis)

Este miércoles, la reina tuvo una agenda cargada que incluyó visitas a dos lugares. Primero estuvo en la escuela VMBO ‘t Venster, en la ciudad de Arnhem, donde conversó con los estudiantes sobre sus actividades diarias y sus proyectos en moda y arte. Posteriormente, se trasladó a la ciudad de Velp para visitar el Tour de Estudiantes de Mind Us, en la Astrum College, donde mantuvo charlas tanto con alumnos como con docentes sobre temas relacionados con la salud mental.

Teniendo en cuenta la agenda del día y que debía trasladarse de un lugar a otro, Zorreguieta y su equipo pensaron en un outfit formal y elegante pero también muy cómodo. Lució una blusa manga larga en color blanco hueso con unos pantalones rectos en azul marino. Aunque la idea era lograr algo casual, la reina le dio su toque personal con un accesorio especial. Se puso un par de aros con piedras y brillos que combinaban a la perfección con los colores del outfit. El look final fue una combinación de prendas, en dos de sus colores favoritos, que evidenciaron muy bien su personalidad y estilo propio.

Zorreguieta llevó unos elegantes aretes con piedras azules y brillantes (Foto: Instagram @koninklijkhuis)

La semana pasada, Máxima Zorreguieta tuvo compromisos en La Haya y su presencia se hizo notar. Una vez más demostró que en la moda muchas veces “menos es más”. No hubo colores estridentes ni joyas llamativas, sino un elegante look en tonos marrones. Llevó un vestido de manga larga confeccionada con una tela marrón tramada y lo combinó con un par de stilettos en color nude. Además, sumó una cartera, guantes y unos aros de brillantes.

El espectacular look de la reina Máxima

Sin embargo, lo que se robó toda la atención fue el espectacular accesorio que llevó en la cabeza. Se trató de un imponente sombrero en tono marrón claro de la firma Fabienne Delvigne. Esta pamela es una de sus favoritas y ya la usó en varios eventos importantes,

LA NACION

También puede interesarte

Caso Loan: el ministro de Seguridad de Chubut habló sobre la chance de que el niño esté en la provincia

El ministro de Seguridad de Chubut, Héctor Iturrioz, dio detalles sobre cómo abordarán la pista patagónica de...

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...