El tremendo esfuerzo que hace Nacho Otero para no llegar tarde a su trabajo por la mañana en El 13

Compartir:

Nacho Otero pasó por el programa de Juana Viale hace algunas semanas y allí sorprendió a todos los que estaban en la mesa al confesar la cantidad de alarmas que pone para no quedarse dormido y llegar a tiempo a Canal 13, donde se luce conduciendo el nuevo noti de la primera hora de la mañana.

Juana Viale sumó a la mesa a la doctora Mirta Ana Averbuch, jefa de Medicina del Sueño, quien les hizo una pregunta en general a quienes se encontraban en el almuerzo: “¿A qué hora se levantan?”. A lo que la periodista Valeria Sampedro respondió: “Tenemos bebas muy chiquitas los dos, así que charlando decíamos 3 de la mañana esta semana aprox…”

Nacho Otero muy tranquilo confesó: “No, yo pongo muchas alarmas. 4:40 suena la primera, pero tengo 12 alarmas”. La conductora del programa no lo podía creer al escuchar la respuesta del periodista: “¿12? pero, pará ¿12 en el día? ¿tenés que tomarte alguna pastilla o algo así en el día?”.  Y allí se metió Aníbal Pachano, otro de los invitados: “Claro, consecutivas”.

Juanita Viale confundida le preguntó si las alarmas las pone durante la noche o el día y el periodista Otero le aclaró que es antes de irse a acostar para poder despertarse y llegar puntual al trabajo.

Sí, cuando me despierto, pero es fácil mirá 5:00, 5:02, 5:03, 5:04, 5:05, 5:07, 5:10”, explicó el locutor. Sampedro acotó con ironía refiriéndose a la esposa de él: “Yo si soy Natalia, ¿sabés lo que hago? Te agarro el celular y te lo revoleo”.

Admitió que su mayor miedo es quedarse dormido y es por eso el motivo de las 12 alarmas: “Me da pánico quedarme dormido. A veces lo que me pasa que dejo el celular en la mesita de luz y empieza a sonar y me estoy bañando y salgo en tarlipes a apagarla».

Y contó los problemas con su esposa: «Eso despierto a la nena, y es un espectáculo lamentable que sucede en mi casa decadente casi siempre. Lamentable, en serio: sucede todos los días en mi casa. A veces le digo a mi esposa: ‘Ponete una alarma vos también a las 5, ¡por la dudas que no suenen las 12 mías!'».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...

El motivo por el que Enzo Fernández no viajó a la gira del Chelsea tras el escándalo por el canto racista

El equipo inglés jugará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y el mediocampista argentino no fue...