La nueva vida sexual de la ex Gran Hermano Griselda Sánchez con marido y novia: El cuida nuestra hija cuando…

Compartir:

A 17 años de su ingreso a la casa de Gran Hermano, lo cual le permitió un lugar en los medios junto a la fama y popularidad de aquel entonces cuando formó parte de la edición con mayor rating en la historia del reality, la actriz mendocina habló de su paso por el programa de Telefe, opinó de Furia y profundizó sobre su presente sentimental.

Allá por el 2007 Griselda Sánchez supo ser una de las mujeres más sensuales del momento, protagonizando campañas, tapas de revistas y haciendo teatro. Sin embargo, siempre optando por el bajo perfil y huyendo de los escándalos poco se supo sobre su vida amorosa.

Si bien está en pareja y casada con el artista José Cicala desde hace más de 15 años, fue durante una entrevista que brindó al ciclo Ovejas Negras, de la plataforma Avanza producciones, que la ex hermanita confesó que también le gustan las mujeres e incluso que mantuvo una relación en paralelo a su matrimonio.

Dejando en claro esa inclinación sexual y aclarando que le cuesta conocer chicas y debido a eso recurre a aplicaciones de citas, Griselda confesó: “Cometí el error de ponerme de novia con una mujer fem mucho más traba ella que yo. Fue una locura. Duramos un año y medio”.

RELACION ABIERTA…. SOLO PARA ELLA

“Conocí a su mamá, su papá, íbamos a comer los domingos…”, continuó. A lo que Juani Martino interrumpió para preguntarle qué papel jugaba su marido en medio de esa historia. Sin preámbulos, Sánchez profundizó: “El es un capo, me cuidaba la nena”.

“A mi vieja no le gusta que me gusten las mujeres entonces él me decía que se iba con Mimi a trabajar y me hacía la gamba para que yo salga con mi novia. Ese tipo de relación tenemos”, remarcó la ex participante de GH quien a pesar de su amplitud sexual destacó que su marido no corre con los mismos beneficios.


Por el contrario, su esposo solo está con ella al tiempo que acepta que la actriz pueda tener vínculos con mujeres en paralelo. Como si fuera poco, Griselda contó: “Tuve una cita con un chico trans y no hubo match porque me gustan las chicas. Me gustan las chongas, la vagina”.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...