Lionel Messi reveló a qué jugador del plantel de la Selección le dejaría a sus hijos para que los cuide

Compartir:

El capitán argentino tiene un candidato para cuando necesite salir con Antonela Roccuzzo. “Van a decirle de todo”, ja.

Messi aseguró que, después del Mundial, Mateo empezó a imitar a un jugador de la Selección argentina. (Foto: IG @leomessi)

Messi aseguró que, después del Mundial, Mateo empezó a imitar a un jugador de la Selección argentina. (Foto: IG @leomessi)

Lionel Messi es muy reservado con su vida privada, sin embargo desde que está en el Inter Miami el capitán de la Selección argentina está mucho más relajado y se anima a romper un poco el hermetismo. Tal es así que se lo puede ver paseando por las calles estadounidenses y hasta disfrutando en fiestas. Y también lo hace cuando declara. Es por eso que, antes de la Copa América 2024, se animó a jugar: ¿a qué integrante de la Scaloneta le dejaría a sus hijos para que los cuide? Leo no dudó: el Dibu Martínez, por un motivo muy particular.

Leé también: Es argentino y vende milanesas con nombres de futbolistas en las playas de Brasil: “Las de Messi me salvaron”

“Se los dejaría al Dibu así lo cagan a pelotazos. Que le pateen”, respondió el astro argentino en charla con el Pollo Álvarez y agregó: “Capaz se mandan alguna. Van a empezar a boquear, a decirle de todo, ja”.

Justamente uno de los Messi comenzó a imitar al arquero campeón del mundo tras Qatar 2022. “En el Mundial empezaron a copiar, en los penales. Mateo estaba ‘mirá que te como’”, relató el capitán albiceleste, que tenía distintas fotos en la mano para elegir sus respuestas.

Messi reveló que, cuando terminó el Mundial, Mateo comenzó a imitar al Dibu Martínez. (Foto: AFP)

Messi reveló que, cuando terminó el Mundial, Mateo comenzó a imitar al Dibu Martínez. (Foto: AFP)

Respeto a otras situaciones hipotéticas, Leo reveló a qué compañero de la Selección no le copiaría el look. “Por ahí el que lo lleva le queda bien, pero si te lo ponés vos sos un payaso”, dijo como introducción y después respondió; “Ota (Nicolás Otamendi). Se la juega mucho, pero le queda bien. No porque no me guste, es por mí”.

Nicolás Otamendi y uno de sus particulares looks. (Foto: IG @nicolasotamendi30)

Nicolás Otamendi y uno de sus particulares looks. (Foto: IG @nicolasotamendi30)

¿Un futbolistas para salir? Acá tampoco tuvo ninguna duda: eligió a Rodrigo De Paul, su compañero y amigo en la Selección. Otro con quien tiene una extensa relación es con Ángel Di María. En este caso, la Pulga eligió a Fideo para convivir.

Leé también: Lionel Messi sorprendió al elegir al mejor equipo del mundo en la actualidad

Messi tiene un gran vínculo con De Paul, Paredes y Di María. (Foto: Instagram @LeoMessi)

Messi tiene un gran vínculo con De Paul, Paredes y Di María. (Foto: Instagram @LeoMessi)

Poniéndose más serio, Messi dijo que al que le pediría un consejo es a Lionel Scaloni. “Porque bueno, sé cómo maneja al grupo, cómo nos tiene y por la experiencia también y es el más grande, de hecho ya nos aconseja mucho también”, relató.

El capitán de la Selección argentina contó que Scaloni aconseja mucho a los jugadores. (Foto: EFE)

El capitán de la Selección argentina contó que Scaloni aconseja mucho a los jugadores. (Foto: EFE)

Por último, le quedó solo una foto en la mano: el que elegiría como cuñado. La imagen fue la de Leandro Paredes, aunque el capitán destacó. “Todos los que me pusiste tengo relación, lo quiero mucho a todos y cualquiera estaría bien”.

Leé también: La increíble gambeta de Lionel Messi al Colo Barco en la práctica de la Selección antes de la Copa América

Para Messi, el mejor equipo en la actualidad es el Real Madrid

Leo fue consultado acerca de la actualidad del fútbol. Y no dudó en responder: “Y, el mejor equipo si tenemos que decir, es el Real Madrid, porque es el último campeón de Champions, en los últimos años viene… Si hablás por resultados, es el Madrid”.

Eso sí, destacó que el que más lo seduce es otro. “Si hablás por juego, a mí personalmente me gusta el City de Guardiola y creo que todo equipo donde esté Guardiola va a ser especial por la manera de ser de él, la manera de entrenar y por cómo hace jugar a sus equipos. A nivel de juego para mí el City es el mejor, por resultado, el Madrid”.

“Argentina siempre es favorita”: Messi habló sobre la Copa América 2024

Leo no dudó a la hora de postular a la Selección a un nuevo título. “Creo que siempre Argentina es favorita, más allá de que venimos de ganar todo eso, anteriormente cuando no se daba que podíamos conseguir los objetivos, también siempre Argentina era favorita”, aseguró.

Leé también: Es argentino y vende milanesas con nombres de futbolistas en las playas de Brasil: “Las de Messi me salvaron”

De todas maneras, resaltó a otras selecciones que darán batalla. “Cuando arranca un campeonato, sea un Mundial, Copa América o lo que sea, Argentina es candidata igual que Brasil y más en esta Copa América. Pero creo que hoy por hoy las selecciones sudamericanas son muy fuertes. Uruguay está muy bien, Colombia, Ecuador. Después se hace muy difícil jugar todos los partidos, pero creo que va a ser una Copa América muy igualada”, señaló. La entrevista a Messi se puede leer en Infobae.

Para Messi la Selección argentina

Para Messi la Selección argentina «siempre es candidata», por lo que en esta Copa América, en la que defenderá el título, no será la excepción. (Foto: REUTERS/Amanda Perobelli).Por: REUTERS

También puede interesarte

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de julio

Dólar mayoristaVenta$927,00EuroCompra$977,42Venta$1046,41A diferencia del resto de las cotizaciones, esta opción está en constante actividad y no se detiene, sin...

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...