Llegó la Luna Nueva a Géminis: cómo va a revolucionar y favorecer a cada signo

Compartir:

El jueves 6 de junio, y tal como explican los especialistas en astrología, la Luna Nueva ingresa en Géminis y es por ello que este acontecimiento atravesará de distinta forma a cada uno de los signos del zodíaco. A raíz de este episodio lunar se supo que pasará en cada uno de nosotros según la fecha de nacimiento.

Aries: Este es un momento para concentrarte en la calidad sobre la que refiere a las relaciones. Tus palabras pueden tener un impacto duradero, así que asegúrate de que tu corazón esté detrás de lo que dices.

Tauro: Si necesitás mejorar tu situación financiera, este signo aprovecha a su favor la energía creativa de esta Luna Nueva para diversificar sus fuentes de ingresos. Enfocate en la estabilidad a largo plazo y en objetivos que darán frutos con el tiempo.

Géminis: Esta es tu Luna Nueva anual, lo que significa que cualquier cosa en la que pongas tu mente y corazón ahora puede tener un impacto duradero. Pensá en qué podés hacer hoy para ser más exitoso en el futuro. Usá ese pensamiento como guía.

Cáncer: Aprovechá esta Luna Nueva para limpiar tu calendario de obligaciones innecesarias y profundizar en tus pensamientos. Este es un buen momento para conectar con tu sabiduría interior y captar información energética que normalmente pasa desapercibida.

LOS ASTROS Y LA LUNA NUEVA EN LOS PROXIMOS DIAS

Leo: Aprovecha tu personalidad extrovertida y sociable para atraer personas que puedan ayudarte a alcanzar tus metas. Construir una comunidad sólida o un sistema de apoyo no sucede de la noche a la mañana, pero si te comprometes a encontrar personas con ideas afines, te encontrarás subiendo de nivel colectivamente.

Virgo: Es recomendable que en el trabajo seas cordial con las personas adecuadas ya que eso puede dar frutos a largo plazo. Aprovecha esta Luna Nueva para hacer estas conexiones estratégicas.

Libra: Si anhelas crecimiento espiritual o expansión mental, esta Luna Nueva te ofrece grandes oportunidades. No esperes pasivamente un cambio de paradigma; busca perspectivas significativas y lecciones de vida.

Escorpio: Este período es ideal para que dejes atrás rencores por eso se aconseja que hables con las personas que tienes aún cosas que aclarar y temas por cerrar.  Los resentimientos y promesas no cumplidas te están agobiando. Enfrenta tus miedos y contá tu verdad. Puede ser el inicio de un capítulo más transparente y liberador.

Sagitario: La Luna Nueva se conecta con Venus en tu zona de relaciones, por ende, se convierte en un momento ideal para buscar nuevas asociaciones o revitalizar las existentes.

Capricornio: Podés lograr mucho bajo esta Luna Nueva. Participá en proyectos que requieran productividad y establecé una rutina que te ayude a concentrarte.

Acuario: La creatividad y el romance fluyen ahora. Perseguí los deseos de tu corazón y deja de controlar tanto la vida. Esta Luna Nueva podría inspirarte de maneras inesperadas.

Piscis: Usá esta nueva fase lunar para superar cualquier situación difícil y alcanzar la paz, ya sea con un ser querido o con quien hayas tenido diferencias. Incluso, conectate más profundamente con tu familia.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...