Picantísima versión sobre el futuro de Furia en Gran Hermano: «Telefe no la quiere más en la Casa y va a…»

Compartir:

Furia está en el «ojo de la tormenta» después de los agravios que le dedicó a muchos de sus ex compañeros que, en los últimos días, ingresaron para ser parte de la actividad de Los congelados. Y ahora un conocido periodista reveló la información de lo que pasará con la jugadora en la próxima eliminación.

 “Hubo reuniones llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe. No la quieren más a Furia», comenzó Carlos Monti sobre Furia al aire de Entrometidos en la tarde, su programa en Net Tevé.

«No quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo ‘Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando”.

“Si el voto de esta semana es negativo, Furia se va… Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más”, agregó el conductor sobre lo que pasaría con Juliana Scaglione, en las próximas horas, y que no le permitiría a la jugadora llegar a las instancias finales del juego.

TODOS CONTRA FURIA PARA QUE SE VAYA DE GRAN HERMANO

Para la mayoría de los ex participantes de la competencia, Furia no tiene que llegar a la final. Muchos hacen hincapié en las distintas actitudes agresivas y violentas que tuvo con ellos y por eso no le gustaría que se convierta en la nueva ganadora del reality show.

Incluso, en las últimas horas, la propia Catalina Gorostidi, quien supo ser una de sus aliadas adentro de la casa, dijo públicamente que no quiere que la jugadora logre llegar hasta las últimas instancias del juego y, menos que menos, que se alce con el premio mayor de playa y de reconocimiento popular.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...