Quién fue el primer eliminado de Cuestión de peso: así se fue llorando

Compartir:

Cuestión de Peso volvió a la televisión argentina con un programa totalmente renovado. Entre los especialistas se encuentran Alberto Cormillot quien tuvo un accidente doméstico días atrás que tuvo como resultado fractura de costillas, Estefanía Pasquini, Sergio Verón, entre otros referentes.

Esta vez eligieron al periodista y conductor, Mario Massaccesi para que se haga cargo en este nuevo ciclo que arrancó y se encuentra muy ilusionado de haber aceptado este proyecto. El programa está dando buenos resultados en la tarde del canal, pero no todas son buenas noticias, sobre todo para los participantes.

Durante el viernes 7 de junio se vivió la primera eliminación de Cuestión de Peso 2024 y el protagonista principal fue Jonathan quien no pudo aguantar las lágrimas y rompió en llanto frente a todos sus compañeros, el equipo médico y a Mario Massaccesi que le brindó palabras de aliento.

Jonathan es administrador de consorcios y llevaba bajados 8 kilos, pero todo se complicó en el pesaje del día viernes y determinó su eliminación del ciclo. Para el viernes debía bajar un total de 1,200 kg, pero no pudo cumplirlo y quedó fuera del programa.

EL DESCONOSOLADO LLANTO DEL PRIMER ELIMINADO DE CUESTIÓN DE PESO

Luego de conocer el resultado que arrojó la balanza todo el estudio quedó en completo silencio al no poder creer lo que estaba pasando. Jonathan por su parte le expresó a Massacesi que de ninguna manera iba a bajar los brazos.

El doctor Alberto Cormillot expresó que seguirá en contacto con el equipo médico y el ahora ex participante podrá recibir tratamiento ambulatorio: «Tenemos que armarle un programa post Cuestión de peso. Si él quiere y si la producción lo desea, puede venir cada tanto para contar cómo son sus logros en forma ambulatoria«.

Jontahan por su parte expresó: «No voy a bajar los brazos. Me decidí a cambiar y lo haré de otra manera. Voy por mi salud, por mi cambio y seguiré por el programa«, sostuvo totalmente emocionado por el momento que le tocó pasar allí y por la palabra de los profesionales.

El conductor le consultó qué se agradecía y allí Jonathan sostuvo: «El haber podido identificar que no podía solo y pedir ayuda». Ya en los últimos minutos del programa el Mario lo consoló al participante y sus compañeros lo abrazaron fuertemente tras ver el durísimo llanto sin consuelo por el que estaba pasando el participante que marca la primera eliminación del reality.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...