Zaira Nara reaccionó a un posteo de Pedro Alfonso y mostró cómo quedó su historia con Paula Chaves

Compartir:

Desde que comenzó a circular el supuesto affaire entre Zaira Nara y Facundo Pieres, ese que luego fue confirmado por los propios protagonistas tanto en notas como en las redes sociales, en paralelo se produjo un quiebre en la amistad entre la hermana de Wanda y Paula Cháves.

Las modelos que tenían un vínculo estrecho, a tal punto que llegaron a considerarse familia e incluso se eligieron de madrina para sus hijas, terminaron por distanciarse, al parecer, por un hombre. En este caso el reconocido polista argentino.

Es que Pieres había sido novio de Chaves muchos años atrás, por lo cual eso, dicen, bien pudo haberle molestado a Paula. Y si bien nunca tuvieron desafortunadas palabras de una para con la otra si quedó demostrado que la mujer de Pedro Alfonso prefirió distanciarse de Zaira y no seguir con esa relación de amistad.

Sin embargo, en las últimas horas se produjo un guiño virtual que llamó la atención de los usuarios de instagram y que dejó en claro que, al menos del lado de Nara todavía hay cariño e intención de reconciliarse con la ex conductora de Bake Off.

GUIÑO VIRTUAL Y SEÑAL DE ACERCAMIENTO DE ZAIRA NARA A PAULA CHAVES

Lo que ocurrió es que el jueves 6 de junio el actor y productor subió un divertido y tierno reel a su perfil donde muestra a sus tres hijos Olivia, Baltazar y Filipa caminando por una vereda con las manitos tomadas y le sumó su voz en off relatando las imágenes.

“Finjan que se quieren al menos un poco. Se ganaron el postre», se lo escuchaba a Peter aportando humor de fondo para luego rematar: «De pronto encontré este momento tan lindo y tan genuino». Y fue a ese posteo que Zaira reaccionó con un like y dejando su comentario.

 «jajajajajajajajaj llorooo», escribió Nara debajo del posteo de Alfonso dejando en claro con esa limitada cantidad de palabras que, de su parte y a pesar de lo que haya sucedido entre ellos, tiene la mejor onda con el actor y su familia… y hasta pretende un acercamiento. 

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...