El escandaloso video íntimo de Virginia que salió en vivo en Gran Hermano

Compartir:

Los participantes de Gran Hermano, cuando logran ingresar al programa, saben que se prestan a ser filmados las 24 horas del día por las distintas cámaras que se encuentran ubicadas en diferentes partes de «la casa más famosa del país». Es así que siempre el público puede mirar qué hacen sus jugadores favoritos dentro del reality cuando no hay programación.

Gracias a esas filmaciones se pueden observar en las diferentes galas que conduce Santiago del Moro, los distintos clips que arma la producción para mostrarle al público que sigue constantemente la actividad de los «hermanitos» en Gran Hermano y todo lo que sucede allí.

También mediante las redes sociales hay cuentas que se dedican exclusivamente a subir contenido del reality, fuera de lo que son las cuentas oficiales de Telefe y de Gran Hermano. En las últimas horas, dieron a conocer un polémico video que incluye a Virginia Demo, una de las participantes más grandes de la casa más famosa.

En el video se puede ver a Virginia ya acostada y a punto de dormir. Pero esto no es lo llamativo del clip, sino lo que realiza la participante tocando sus partes íntimas y que causó la crítica de muchos usuarios en las redes sociales, sobre todo en X (ex Twitter)

VIRGINIA DEMO Y EL POLÉMICO VIDEO EN GRAN HERMANO

Los participantes de Gran Hermano están constantemente monitoreados las 24 horas del día y las personas que siguen el programa pueden ver qué están realizando dentro de «la casa más famosa del país»,  como las actividades que les arma la producción o las charlas que se dan entre ellos.

Fue así que engancharon a Virginia Demo en una situación muy íntima que generó diversas opiniones por parte de los fanáticos que siguen todo el contenido del programa más visto de Telefe.

En el video se puede observar como la jugadora que está en placa y corre riesgo de irse de Gran Hermano, se toca sus partes íntimas y en las redes sociales no le dejaron pasar este episodio. En la red social X los distintos usuarios la castigaron durante tras ver el video y su accionar.

«No puedo verlo, con la descripción es más que suficiente«, «Para mí se estaba oliendo, para ver si faltaba agua y jabón!«, «Me da igual que sea normal y todos lo entiendan… A mi en lo personal me da asco«, fueron algunos comentarios en Twitter tras lo sucedido con Virginia Demo.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...