Gladys Florimonte contó qué famoso le pidió que deje de almorzar hace muchos años

Compartir:

Gladys Florimonte se encuentra viviendo un gran momento en lo artístico. Su éxito profesional siempre se ha remarcado, triunfando en cada uno de los proyectos que encara y convirtiéndose en una figura muy popular. Sin embargo, muy poco se habla de su vida privada.

En su paso por el programa de Almorzando con Juana, la artista hizo una confesión completamente inesperada respecto a sus hábitos con la comida. «Fui una de las pioneras del ayuno», contó.

¿Qué pasó? La actriz reveló que desde hace muchos años no almuerza más. ¿El motivo? Una recomendación de su mítico colega Emilio Disi, que un día le hizo una particular sugerencia al respecto. Consultada por Mirtha Legrand, detalló bien qué fue lo que sucedió en ese entonces.

Emilio fue el precursor de esto porque una vez yo estaba grabando Estrés y al mediodía comía los vacíos con ensalada, papa y después me agarraba como un sueño…”, comenzó relatando la intérprete, luego de que la conductora del programa le pregunte por qué luce tan delgada.

Entonces confesó el llamado de atención que le hizo el recordado actor mientras grababan: “Parecía como que era un decaimiento, una depresión y Emilio Disi me dice: ‘Vení, ¿qué comiste?’. Nada le dije, vacío como siempre”. Ese fue el disparador para una recomendación impensada.

“Me dijo: ‘No vas más a comer enfrente porque no estás rindiendo, estás como aplastada’”, sentenció Gladys, sorprendiendo a todos. Luego sumó cómo intentó controlarla Emilio Disi después de aquel comentario: “Me iba a controlar para ver si yo estaba comiendo”.

Me hacía tomar un café con leche con dos medialunas, ‘después comé todo lo que quieras’ me decía y me quedó la costumbre después de muchos años y ahora no puedo comer al mediodía”, siguió detallando la humorista en la mesaza de la Chiqui.

En ese momento, Joaquín Levinton se metió en medio del relato y con curiosidad le consultó a Gladys si come algo al despertarse por las mañanas. “Desayuno muy bien, café con leche, tostadas, mermelada”, enumeró la actriz, subrayando cómo se alimenta en época de temporadas teatrales.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...