La mega bomba sobre el futuro de Abel Pintos y Luciano Pereyra que tiraron en La Peña

Compartir:

Abel Pintos y Luciano Pereyra son grandes músicos con larga trayectoria en nuestro país. Los artistas decidieron realizar shows juntos para disfrutar junto a sus miles de fanáticos que tienen en diferentes partes de la Argentina. Días atrás lanzaron juntos el tema «Es Ahora» y sorprendieron a todos.

«Dios y la música me siguen regalando momentos mágicos. Una alegría compartida es el doble de la alegría. Por eso mismo estoy tan emocionado y feliz de cantar junto a mi hermano Abel. Esta canción que me hace entender aún más que no es ayer, no es mañana ‘es ahora’«, expresó Luciano Pereyra.

Mientras que el intérprete del tema «La Llave», contó: «También existen sueños que uno ni siquiera se atrevió a soñar alguna vez, pero que, cuando se develan ante nosotros. «Gracias Dios por traerme en manos de un hermano que me inspira uno de los sueños más lindos de mi carrera«, expresó en una parte de su relato.

Lo cierto es que los 10 Luna Park que lanzaron a la venta se agotaron en pocos días y en La Peña de Morfi, Diego Leuco y Lizy Tagliani revelaron un impresionante dato que tiene que ver con el futuro de dos grandes artistas que tiene Argentina.

EN LA PEÑA DE MORFI REVELARON UNA EXCELENTE NOTICIA SOBRE ABEL PINTOS Y LUCIANO PEREYRA

No cabe dudas que la unión artística que se formó entre ambos cantantes llenó de alegría a todos los fanáticos y deleitarán a los mismos en el Luna Park. Las 10 fechas ya previstas se agotaron en cuestión de horas y dieron a conocer nuevas fechas para que nadie se quede afuera de lo que será un gran show.

Mientras se estaba presentando en La Peña de Morfi, el cantante de Folklore, Lázaro Caballero, Diego Leuco, expresó que «tenemos que contar algo de Luciano y Abel, que un poquito parte de este programa«, expresó sobre la unión de los artistas.

Por su parte, Lizy Tagliani, comentó: «Ellos son muy amorosos. No sé si se puede contar, ¿Se puede contar?«. Tras esta pregunta, Leuco decidió revelar la noticia al país: «Lo vio el país cuando vinieron acá, nos dijeron que sacaban los diez Luna Park juntos y ahora…«, terminó el conductor y le dejó la primicia a su compañera «¡Se agregaron diez Luna Park más!«

«Bendita felicidad saber que sumamos 10 nuevas citas junto a mi hermano Abel Pintos para encontrarnos y cantarnos en el Luna Park«, anunció a través de su cuenta de Instagram Luciano Pereyra y sus seguidores le demostraron el cariño que les tienen a ambos.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...