Cami Homs contó cómo es la convivencia con los hijos de José Sosa, su pareja

Compartir:

Camila Homs y José Sosa están juntos desde hace un año y medio, aproximadamente. Empezaron a convivir casi al mismo tiempo que oficializaron su relación. Sin embargo, tuvieron muchas complicaciones, ya que acoplar a dos familias ha sido bastante difícil.

Ella tiene dos hijos, frutos de su amor con Rodrigo de Paul, mientras que él vive con dos de sus hijas. Por ese motivo, se complicaron las cosas cuando le anunciaron a sus chicos que tendrían que convivir entre ellos. Por suerte, esa situación ya pasó y hoy están más tranquilos.

Primero que nada, la modelo definió cómo es su presente con el futbolista: «Estamos muy tranquilos. Con el título que ganó él estuve acompañándolo, como debe ser. Estamos muy contentos por eso. Él me acompaña en todo, siempre que se pueda. Él va a todas mis sesiones, también me ayuda cuando le pregunto qué le parece tal cosa. La verdad es que es un súper compañero».

Por otra parte, dio detalles de lo que podría ser el próximo gran paso de la pareja: «Ojalá nos casáramos, si es por mí ya estoy yendo al altar. Estoy esperando la propuesta, espero que llegue pronto. Primero quiero el casamiento, después vemos si tenemos hijos».

CÓMO ES LA CONVIVENCIA ENTRE LA FAMILIA DE CAMILA HOMS Y LA DE JOSÉ SOSA

«Estamos viviendo juntos. La convivencia viene muy bien. Está mucho mejor de lo que esperaba, la verdad. Lo digo por los niños. Él tiene sus nenas y yo tengo a los míos y, antes de la convivencia, había algunos choques», empezó explicando Camila.

«Resulta que después fue todo mucho mejor. Sirvió la convivencia para la armonía del hogar. En el verano nos fuimos a vivir juntos. Nos llevamos muy bien. Lo mismo, durante la semana las nenas de él comparten mucho con la mamá. Nos llevamos súper bien, nos ayudamos mutuamente», cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...