La esposa de Steve Irwin lo recordó en las redes ante un nuevo aniversario de su boda1

Compartir:

Al conmemorarse los 32 años de la fecha de su boda con el fallecido y mundialmente reconocido cazador de cocodrilos y conservacionista, Steve Irwin, su esposa Eugene Raines -popularmente conocida como Terry Irwin-, de 59 años, recordó ese transcendental y hermoso momento de sus vidas compartiendo una gran cantidad de fotos en sus redes sociales. 

Cabe recordar que Terri estuvo casada con el cuidador del zoológico Steve durante 14 años, antes de su trágica muerte ocurrida el 4 de septiembre de 2006 como consecuencia de un grave herida provocada por la mordida letal de una mantarraya mientras se encontraba filmando uno de sus tantos documentales submarinos y tuvieron dos hijos; Bindi, de 25 años, y Robert, de 20.

1106_boda steve y terry irwin

«¡Hoy, hace 32 años que Steve y yo dijimos “Sí, quiero” y comenzamos la aventura de nuestra vida!‘», escribió Terry, en el primero de los posteos a los que acompañó con sentidas y hermosas fotos de aquel inolvidable día en el que se juraron amor eterno.

«Cuando lo conocí pensé que este hombre es el tipo más increíble que he visto en mi vida. Probablemente esté casado. Hay que llevárselo”, agregó quien actualmente se encuentra al frente del Zoológico de Australia que se encuentra ubicado en Beerwah, Queensland y que fundaron junto a su difunto esposo,

1106_steve y terry irwin

Por su parte, Bindi, la hija mayor de los Irwin, también quiso recordar ese hermoso momento, al subir un mensaje a sus redes sociales y a las de su familia que rezaba: «‘Feliz aniversario a mis increíbles padres. Los amo a ambos más allá de toda descripción»-

1106_boda steve y terry irwin

En tanto que desde el Zoológico de Australia también se sumaron al 32° aniversario del matrimonio entre irwin y Terry con un sentido mensaje que decía: «Feliz aniversario a los más grandes guerreros de la vida silvestre. ¡Os queremos mucho, Terri y Steve! Gracias por su dedicación a la conservación y al #AustraliaZoo”.

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...

El motivo por el que Enzo Fernández no viajó a la gira del Chelsea tras el escándalo por el canto racista

El equipo inglés jugará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y el mediocampista argentino no fue...