Revelan cómo definen las votaciones de Gran Hermano para que Furia siga en el juego: «Se gastan fortunas en…»

Compartir:

A esta altura es un gran interrogante: ¿Cómo es que Furia sigue invicta en Gran Hermano cuando tiene en contra a «medio país? ¿Cómo hace para pasar una eliminación tras otra aún en esas semanas donde las encuestas y los sondeos de opinión, esos que nunca se equivocan cuando son a su favor, le dan en contra por casi siete votos contra uno? De acuerdo lo que contaron en Empezar el día, la respuesta a tantos interrogantes es una sola: el poder del dinero.

Según lo que contaron en el picante programa de Yuyito González, cada voto que emite la gente tiene un costo por el que ganan buenas sumas tanto Telefe como la productora del realitie y la empresa telefónica que recepciona esos sufragios. Son toneladas de guita que acumulan todos semana a semana y que salen del bolsillo de quienes miran el programa ya no como simples espectadores, sino como seguidores de un participante.

«Lo que pasa -explicó Pochi de Gossipeame, una de las panelistas del ciclo- es que Furia puede ser la que más detractores tiene, pero también es la que tiene a los fanáticos más fervorosos, y esa gente que se fanatizó tanto es la que hace de todo, hasta aportar dinero como admitieron algunos famosos. Son fandoms o grupos de fanáticos muy organizados y muy activos que reunen cantidades importantes de plata y las vuelcan en las votaciones. Ellos hacen las unifaciones, reúnen la plata y votan». Efectivamente, Tamara Paganini contó que pone dinero para que «La Pelona» sea la triunfadora.

Para la morocha, «los otros grupos no son tan fans de los otros participantes, por eso no le pueden ganar. Por ahí hay más gente que la quiere afuera, que no le gusta Furia, pero no vota porque no se fanatizó tanto. Los «Furiosos», que así se llaman, se gastan fortunas».

REVELAN COMO SE DEFINEN LAS VOTACIONES EN GRAN HERMANO PARA QUE FURIA SIGA EN CARRERA

Facundo Ventura, otro de los panelistas del programa, reafirmó la idea contando que «a mi una vez una fanática de Furia me manó un video de todos los votos que iban sumando para que se vaya otro y no ella». Tanto la conductora como sus dos laderos coincidieron en señalar que «esta semana hubo unos 8 millones de votos», así que imagínense la suma que ganan y sólo en un fin de semana. Es un montón de plata».

Donde no se pusieron de acuerdo fue en el valor que tiene cada llamado telefónico. Si bien parecieron ponerse de acuerdo en 4.000 pesos, hubo dudas y disidencias. Como sea, es un negocio formidable para todos los involucrados. «Por eso se dice que Furia sigue estando y la mandaron a todas las placas. Porque asegura llamados a lo loco y eso se traduce en dinero», explicaron. Manda plata al 9009, y clinck caja.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...