Thiago Medina se burló de los ejercicios de su hermana para bajar de peso y la desafió: «Te reto a»

Compartir:

Camila Deniz, la hermana de Thiago Medina, decidió llevar adelante un cambio de vida pensando en su salud y en poder mejorar la calidad de ella. Por eso es que se anotó en el reality de Cuestión de Peso, a donde le está yendo muy bien.

Comprometida con el tratamiento que se encuentra realizando y las ayudas de los profesionales, Camila está realmente feliz. Cada día que pasa es una batalla ganada y por eso es que también hay mucha emoción en este camino que se encuentra transitando.

Obviamente que a su par están sus hermanos, su cuñada Daniela Celis pero Thiago se volvió en un pilar fundamental. El joven ex Gran Hermano quiere que Cami siga progresando en este proceso y por eso es que la acompañó a entrenar.

A decir verdad, él planificó una sesión especial al aire libre, con el objetivo puesto en que la influencer pueda seguir bajando de peso durante el fin de semana, y dar el pesaje justo que necesita en la balanza dentro de Cuestión de Peso.

Primero se juntaron a comer y Thiago comió un pollo con papa fritas, lo cual para su hermana podía ser una tentación, pero eligió ir por una ensalada de zanahoria y huevo, la cual estuvo acompañada de su permitido, una empanada de pollo.

CUÁL FUE EL ENTRENAMIENTO QUE THIAGO PREPARÓ PARA SU HERMANA

Pero luego salieron al parque a caminar, con la particularidad en que ella tuvo que llevar dos pesas en sus piernas. Como esa fue una idea de Medina, el joven comenzó a bromear respecto a lo mal que la estaba pasando Camila.

Dice que no me quiere venir a visitar más”, sostuvo Thiago. Entre risas y enojos por esa situación, la influencer no se la dejó pasar: “Me sacan a caminar con esto…”. En una buena relación de hermanos que tienen, el entrenamiento fue subiendo cada vez más de intensidad.

Dale, dale, sin parar. Ahora volvé, tocá el poste y volvé. Gorda, te reto a que subas hasta allá al coso amarillo y bajes rodando. Corriendo, eh”, lanzó Thiago y ella no dudó en aceptar, a lo cual la reacción de todos fue aplaudirla. Desde que comenzó en Cuestión de Peso logró bajar seis kilos y se encamina a ir por más.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...