Culpable! Las dubitativas palabras de Alan Simone después de que Sabrina confesara la ruptura por sus infidelidades

Compartir:

La buena onda entre Sabrina Cortéz y Alan Simone empezó dentro de la casa y con el correr de los días, la convivencia y el encierro nació el amor entre ellos. Y si bien dentro del reality no pasó nada, fue luego que se dejaron llevar por los sentimientos y apostaron a una relación. 

Sin embargo, las actitudes del joven despertaron sospechas y con el tiempo la modelo terminó por descubrir varios episodios de infidelidad por parte de su novio, incluso obteniendo chats y pruebas que le acercaron otras mujeres con las que habría coqueteado.

Angustiada y decepcionada, con lágrimas en los ojos, al aire del streaming de Telefe Sabrina expuso: “Los chats son reales, pero no son los únicos. Agradezco a la chica que lo hizo público, así como también a todas las otras chicas que lo hicieron por privado porque no quería mostarlo”.

“Blanqueamos ante el público. Yo lo veía como una demostración del amor que nos teníamos, que sepa la gente el amor que era real. Del otro lado no existía el mismo compromiso, el respeto que yo merecía. Mínimamente por quedarse a vivir en mi casa y yo no pedía nada a cambio. Lo único que sí pretendía era el respeto mutuo y el compañerismo que había caracterizado esta relación”, manifestó.

LA PALABRA DE ALAN DESPUES DEL ENGAÑO QUE LE COSTO LA RELACION CON SABRINA

Siguiendo con su descargo y por ese medio en el que ya son habitué los ex hermanitos Cortéz remató: “De su parte, hablará él cuando quiera hablarlo. Lo único que puedo decir es que ocurrieron varias cosas en el medio que no están buenas para ninguno de los dos. Esta vez el rejunte de cosas solo me rompe el corazón”.

A raíz de las palabras emitidas por Sabrina, quien sin pudor y triste hizo público el final de la relación porque se sintió traicionada, muchos medios fueron en busca de Alan a fin de tener su testimonio y versión de los hechos. A lo que Simone simplemente respondió: “No tengo nada para decir ni me tengo que defender de nada”.

“Mis cosas íntimas las arreglo solo. No necesito del programa, del streaming ni de nada para salir a hablar”, continuó el joven quien, luego, se sinceró sobre sus sentimientos y lanzó: “Sigo enamorado de Sabri! En ninguna situación necesito que se hable de esto, son cosas íntimas que las soluciono yo. Si se da que las hablo es porque me ivitaron a un streaming, pero no voy a andar hablando de eso”.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...

El gobernador Valdés fue denunciado por supuesto encubrimiento y el padre de Loan opinó: «Es una gran noticia»

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,...