Luis Juez cargó contra el kirchnerismo y aseguró que se aprobará la Ley Bases y el paquete fiscal

Compartir:

En la previa del debate en el Senado de la Ley Bases y el paquete fiscal, Luis Juez, el titular de Pro en la Cámara alta, criticó con dureza al kirchnerismo por intentar impedir que haya quórum para iniciar la sesión. “Esto va a ser un pandemonio en un par de horas”, dijo y agregó: “Para ellos, cuando gobierna un signo político distinto al peronismo la Patria entra automáticamente en peligro”. El parlamentario se mostró seguro de que ambos proyectos de ley serán aprobadas.

“A las 8.30 les digo que van a salir las dos leyes. No sé cómo, si lo definiremos a penales, pero acá vamos a sacar las dos leyes. Es el compromiso que asumimos y vamos a intentar que así sea”, enfatizó Juez en diálogo con LN+. En su parecer, “es más fácil” que salga la Ley Bases que el paquete fiscal.”Este partido lo vamos a ganar, no nos vamos a dejar amedrentar con nada ni con nadie. Estaremos el tiempo que tengamos que estar, pero le vamos a dar al presidente una hoja de ruta para que arranque”, agregó el legislador.

Noticia en desarrollo

LA NACION

Conforme a los criterios de

Conocé The Trust Project

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...