Mauro mandó al frente a la hermana de Furia y contó por qué se fue de Gran Hermano

Compartir:

El pasado lunes 10 de junio ingresaron los familiares de los participantes de Gran Hermano. Sin embargo, la hermana de Furia sorprendió a todo mundo y anunció que abandonaba el juego a menos de un día de su entrada. Ante esto, Mauro reveló por qué ocurrió este hecho.

El ex participante de la casa más famosa de la Argentina analizó la situación y dio su teoría. Durante su visita a Cortá por Lozano, detalló las razones que llevaron a Coy a irse del reality. Agostina Spinelli, que también estaba en lo de Verónica Lozano, se sumó al debate.

«Quiero agradecerles a todos. Siento que no estoy soportando estar en la casa. Deseo abandonarla, si se puede. Quiero irme esta misma noche. Es por mi hijo. No estoy pudiendo soportar. Ya lo di todo, quiero que me dejen salir», le dijo Georgina a Santiago del Moro.

El conductor intentó convencerla de quedarse, al menos un día más. Ella negó con la cabeza y confesó que no puede estar tanto tiempo separado de su hijo. Lamentablemente, para Juliana Scaglione, Coy tuvo que partir de inmediato del programa de Telefe.

QUÉ DIJO MAURO SOBRE LA SALIDA DE LA HERMANA DE FURIA

La primera que habló sobre el tema fue Agostina Spinelli. La policía fue contundente con sus declaraciones: «Era cantado. Para mí eso ya estaba dicho porque tiene un bebe. Seguramente dijo vengo acá, figuro un día y listo. Después de eso se fue».

Luego fue el turno de Mauro D’Alessio, quien expresó sobre lo ocurrido con la hermana de Furia: «También entró porque Furia no tiene a ningún otra persona que quiera entrar por ella, es la verdad. Entonces era preferible eso antes que nada. Entro para hacer el aguante y se fue».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...