Salió a la luz el secreto más privado de Antonela Roccuzzo y que solo conoce Lionel Messi

Compartir:

Antonela Roccuzzo es una de las exponentes más importantes dentro del mundo de la moda y los cuidados del cuerpo. Enfocada en los tratamientos y diferentes accesorios que ayudan muchísimo a mejorar la piel de las personas, se transformó en una exitosa influencer.

Mientras que Lionel Messi continúa enfocado en la Selección Argentina, esperando lo que será el amistoso de este viernes ante Guatemala y el arranque de la Copa América el próximo domingo 20 de junio, Antonela sigue muy activa en sus redes sociales.

Por eso es que esta vez decidió revelar uno de sus grandes secretos de su vida íntima y que solo Messi conoce. En una publicación que hizo, Roccuzzo contó que se encuentra realizando un tratamiento que está a cargo de Mércia Amorim Leite, y la misma se especializa en masajes détox, lifting facial y drenaje linfático.

El tipo de masajes que recibe Anto, no son los convencionales sino que se tratan de los linfáticos manual y anticelulíticos. Con grandes beneficios para la salud y el cuerpo, no son invasivos y en el caso de la esposa de la Pulga, la ayudan muchísimo.

QUÉ HACE ANTONELA ROCCUZZO PARA CUIDAR SU PIEL

Reducen la celulitis, los depósitos de grasa, mejoran la circulación, producen bienestar y relajación, y hasta disminuye la hinchazón que se genera por los excesos de líquidos. Claro que toda esta rutina que realiza Antonela, suele complementarla con mucho gimnasio.

Trabajo en proceso”, comentó Roccuzzo previo a comenzar con su rutina. Deslumbrando a todos sus seguidores, la nacida en Rosario mostró cómo entrena sus piernas y glúteos con una de las máquinas Smith, de las más seguras del marcado.

Estocadas con peso, sentadillas, flexiones, prensas y elevaciones, son varios de los ejercicios que Antonela puede realizar. Siempre a tono con su figura, pese a todas las actividades que tiene en Miami, no pierde ese tiempo para dedicarse a ella.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...