Siempre lo charlamos: Lionel Messi habló sobre la posibilidad de tener una hija junto a Antonela Roccuzzo

Compartir:

El crack argentino mantiene el deseo personal de agrandar su familia con una nena luego de tres hijos varones.

Video Placeholder

Lionel Messi habló sobre la posibilidad de tener una hija junto a Antonela Roccuzzo. (Foto: leomessi-IG) (Video: ESPN)

Todo lo que sucede alrededor de la familia de Lionel Messi genera fascinación entre sus fanáticos. Uno de los temas que capta gran interés es la posibilidad de que tenga una hija junto a Antonela Roccuzzo luego de tres varones, algo a lo que en algún momento le dejó la puerta abierta. En las últimas horas, el crack argentino volvió a hablar de ese deseo personal.

Leé también: Bomba antes de la Copa América: Lionel Messi reveló en qué club se va a retirar del fútbol profesional

“No estamos buscando”, aseguró Messi con una sonrisa cuando Martín Arévalo le preguntó en ESPN sobre la posibilidad de agrandar la familia.

Y, para reafirmar su idea, continuó: “No, buscando no, pero… la verdad que me encantaría poder tener una nena”.

Sin embargo, el campeón del mundo dejó en claro que es un tema que suelen charlar en la pareja: “Siempre lo hablamos, pero no hay nada en concreto y no estamos buscando”.

Lionel Messi tiene tres hijos varones junto a Antonela Roccuzzo. (Foto: leomessi/IG)

Lionel Messi tiene tres hijos varones junto a Antonela Roccuzzo. (Foto: leomessi/IG)

Esta fue una de las partes más interesantes de la entrevista que brindó el 10 a ESPN en la previa de la Copa América y generó un enorme revuelo entre sus fanáticos. En su rostro se pudieron ver las ganas de sumar una nueva integrante a la familia, pero quedó claro que, por el momento, no es una prioridad.

Desde su llegada a Miami, Messi, Antonela y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro disfrutan de un tiempo en familia como pocas veces pudieron hacerlo antes. Son cada vez más frecuentes las fotos paseando por la ciudad y yendo a lugares que antes parecían imposibles.

“Tengo miedo a que se termine todo”

Sincero, Messi contó que le da vértigo el desenlace de su carrera. “Tengo un poco de miedo a que se termine todo, siempre está. Fue un paso difícil dejar Europa para venirme acá (a Miami). El hecho de haber sido campeón del mundo ayudó mucho y a ver las cosas de otra manera también”, explicó el capitán de la Albiceleste.

“No lo pienso, intento disfrutar, por eso disfruto muchísimo más todo porque soy consciente de que cada vez falta menos y la paso bien en el club, con la suerte que tengo de tener compañeros y amigos al lado, en la Selección, donde tengo compañeros y amigos también, y muchos. Y disfruto de los pequeños detalles, que sé que cuando no juegue más voy a extrañar”, profundizó en la charla con ESPN.

Antonela Roccuzzo fue con sus hijos a Disney

Lejos de Lionel Messi, concentrado por estas horas con la Selección argentina en la previa de la Copa América, Antonela Roccuzzo se fue con sus tres hijos a Disney y disfrutó de un paseo en el que pudo ver a sus personajes preferidos. En sus redes sociales, hizo un posteo para mostrar cómo fue la jornada junto a Thiago, Mateo y Ciro.

“Disney siempre es mágico”, escribió en un posteo de Instagram Roccuzzo. Las fotos dejaron en claro el fanatismo de la joven rosarina por este parque de atracciones: poses frente al mítico castillo, gorrita con las orejas de Minnie y extensas caminatas bajo el sol.

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...

El motivo por el que Enzo Fernández no viajó a la gira del Chelsea tras el escándalo por el canto racista

El equipo inglés jugará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y el mediocampista argentino no fue...