El famoso amigo de Messi que le pidió casamiento a su esposa en las playas del Caribe

Compartir:

El Inter Miami apostó fuerte y como nunca antes en su historia con la llegada de Lionel Messi. David Beckham y diferentes inversionistas del equipo inglés se la jugaron con la llegada del astro argentino a la MLS y armaron un equipo de lujo.

Atrás del capitán de la Selección Argentina, también se fueron sumando otras estrellas como Sergio Busquets y Jordi Alba. Con Gerardo Martino como cabeza principal de este proyecto, el DT argentino fue pidiendo por diferentes jugadores.

Marcelo Weigandt, Matías Rojas y Diego Gómez Amarilla fueron algunos de los jugadores clave que se fueron sumando. Pero otro argentino que es compañero de Messi es Facundo Farías, la joya que salió de Colón de Santa Fe y arribó al fútbol de Estados Unidos.

Pese a que tuvo una fuerte lesión, Farías fue un delantero por el que en su momento se llegaron a disputar River y Boca. Sin embargo, el alto contrato en dólares que le ofrecieron en Miami y jugar al lado de la Pulga, pesaron mucho más en la balanza.

FARÍAS, COMPAÑERO DE MESSI LE PIDIÓ CASAMIENTO A SU NOVIA

Teniendo una gran relación con Lionel, ambos se convirtieron en buenos amigos. Y estos últimos días, el santafesino apareció entre las principales tendencias luego de pedirle matrimonio a su pareja, Angi Olivera, que se emocionó luego del pedido.

En Bahamas, de rodillas y con su hijo en brazos, decidió proponerle matrimonio. La joven se emocionó a punto tal que no pudo contener sus lágrimas y obviamente aceptó dar este paso importantísimo para cualquier pareja.

«Me pidieron casamiento de blanco, en Bahamas y con el atardecer y el mar de fondo. No puedo más de felicidad dios«, comentó Angi en sus redes sociales. Con fuertes repercusiones dentro del mundo del fútbol, deberán pactar una fecha para festejar y probablemente Messi sea uno de los invitados de honor.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...