La batalla final de Gran Hermano está en marcha: Furia y los Bro se declararon la guerra absoluta y definitiva

Compartir:

Con Darío y Emmanuel neutrales y jugando su propio partido -aunque parece claro que no tienen muchas chances de ser los campeones salvo que suceda a hecatombe más sorprendente en la historia de la tele- llegó el momento más esperado por las millones de personas que siguen Gran Hermano: la pelea entre Furia y los Bro para ver quién se queda con la corona del realitie.

Para los expertos que siguen la alternativas del juego no hay otra chance: el campeón de 2024 sale e Furia o uno de los integrantes del trío que se mantiene intacto desde que arrancó esta versión del programa el 11 de diciembre del año pasado. Sin ambargo, no hacen la misma valoración sobre los tres: Martín Ku fue candidato desde el primer momento, Bautista Mascia sigue creciendo y se consolida como favorito, mientras que Nico aparece con pocas chances reales de quedarse con el primer lugar.

Frente a ese panorama y ya con pocas semanas por delante y casi ningún «imparcial» por sacar -Darío es líder y no puede ser nominado esta semana, y Furia está sentenciada «ineternum» por una sanción que recibió- los caminos se fueron cerrando hasta entrar en un embudo que derivó en esta batalla que se declararon «La Pelona» y «los chicos».

Furia puso en la mira a Martín Ku tal como había anticipado Cristian U, su principal aliado afuera de la Casa. Y para atacarlo «utilizó» a su novia, Marisol, quien ingresó a la vivienda por unas horas y según ella «me miró feo, con esa cara de culo que era inocultable». A partir de allí empezó una pele infernal que terminó con todos a los gritos y divididos en dos bandos claramente diferenciados. ¿Hacía falta o ya era muy evidente? Hacía falta, claro que sí.

FURIA CONTRA LOS BRO, LA BATALLA FINAL DE GRAN HERMANO EMPEZO CON TODO

El criterio de Furia se impuso una vez más y la que abandonó la Casa fue Marisol, la «chica» del Chino, quien prefirió que ella no pasara un minuto más allí adentro recibiendo agresiones y malos tratos. Los seguidores «furiosos» celebraron el hecho y lo consideraron el primer síntoma de debilidad de Martín, mientras que los fanáticos de «Ku» se enorgullecieron del gesto: «qué bien, quién pudiera tener un hombre así de considerado al lado», explicaron.

Mientras Bauti y Nico se mantuvieron expectantes pero claramente jugando a favor de su amigo, Furia y el Chino directamente se mataron en una carrera para ver quién decía primero y quien repetía más veces el nombre del otro para que lo voten. «Vamos, ya se puede? Juliana al 9009 con todo eh, vamos los bro» gritó el Chino mientras sus aliados lo segundeaban. «Martín al 9009 todos los furiosos, hay que sacarlo a este que me está haciendo la via impisible» pidió Furia. El momento cumbre llegó. Y no hay lugar para todos en la Casa.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...

El motivo por el que Enzo Fernández no viajó a la gira del Chelsea tras el escándalo por el canto racista

El equipo inglés jugará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y el mediocampista argentino no fue...