El divertido comentario de Lali Espósito para desmentir una tuit sobre ella: Jamás elegiría…

Compartir:

Si hay alguien que no tiene problema en salir a hablar y dejar bien en claras sus ideas, esa es Lali Espósito. Particularmente en este último año, la cantante se plantó con firmeza respecto su postura política, lo cual le valió fuertes cruces con el presidente Javier Milei. Sin embargo, esta semana la artista fue víctima de una fake news. En redes sociales circuló que habría dicho que, si se aprobaba la Ley Bases, se iría del país. No obstante, ella, fiel a su estilo, no solo salió a desmentirlo, sino que respondió con su humor característico.

El miércoles, pasadas las 23 y tras 12 horas de debate, se aprobó en el senado la Ley Bases, luego de que la vicepresidenta Victoria Villarruel desempatara con su voto. Lo cierto es que fue un día de muchas movilizaciones, tanto en las calles como en las redes sociales. Justamente, hubo una publicación en X que hizo ruido, puesto que mencionaba a Lali Espósito y a la decisión que tomaría si la propuesta del gobierno recibía luz verde.

El mensaje supuestamente escrito por Lali que circuló en redes sociales (Foto: X @Tv_Libertaria)

En las primeras horas del miércoles, la cuenta de X @Tv_Libertaria compartió una captura de pantalla de una Storie que habría subido la intérprete de “Disciplina”, dado que tenía su usuario verificado y su misma foto de perfil. ¿Qué decía la imagen? “Amo mucho mi país y si se aprueba la ley bases no me va a quedar otra opción más que irme a vivir a Miami. Me duele en el alma, pero no puedo ser parte de todo esto; las mujeres y las minorías estamos en peligro con este gobierno. Nos están oprimiendo más que nunca. Todos los días perdemos derechos. Ojalá todo cambie. Me duele mi país; el patriarcado y el capitalismo nos está matando”.

En este sentido, la cuenta que publicó la imagen expresó: “Lali Espósito amenaza con irse del país si se aprueba la Ley Bases. ¿Reflexiones?”. Rápidamente, los usuarios reaccionaron y muchos se indignaron ante la supuesta postura de la cantante. Sin embargo, otros alegaron a que la foto y por ende su contenido eran falsos, sobre todo debido a los usos de comas y puntos y a que, por ejemplo Ley Bases, estaba escrito con minúscula. Y efectivamente era todo falso.

Lali aclaró que los dichos sobre la Ley Bases que se le adjudicaron eran fake news (Foto: X @lalioficial)

Durante la tarde del jueves, Lali Espósito se pronunció en su cuenta de X y se refirió sobre lo que presuntamente dijo sobre la Ley Bases. No solo dio cuenta de que la información era falsa, sino que respondió con el humor que la caracteriza. “Lo que más me jode es que usen esa letra que yo jamás elegiríajajajajaja”, escribió la artista, en referencia a la tipografía que usaron para hacer el posteo falso no era de su preferencia.

Pero este no fue el único tema por el cual la intérprete de “Obsesión” fue mencionada en redes sociales. Esta semana se disputó la final de Factor X (Telecinco), el reality español en el cual era jurada. Justamente la ganadora fue Ayelén Alonso, la participante oriunda de Paraguay, con quien protagonizó varios cruces. A partir del resultado, el que se pronunció fue el exfutbolista paraguayo José Luis Chilavert quien lanzó un duro mensaje contra la actriz argentina.

A través de su cuenta de X, el ex Vélez Sarsfield compartió una imagen que daba cuenta del triunfo de Alonso, pero, antes de felicitar a la ganadora, apuntó duramente contra la intérprete de “Soy”. “Lali Depósito tú no has ganado nada. Las kukas serán siempre fracasadas y mediocres”, escribió. Cabe recordar que ‘Depósito’ fue la forma en la que el presidente de la Nación, Javier Milei, se refirió a la cantante tiempo atrás.

El mensaje de José Luis Chilavert contra Lali Espósito (Foto: X @JoseLChilavert_)

En febrero, durante una entrevista con LN+, Milei habló de Cosquín Rock, festival en el que varios artistas se pronunciaron en su contra, incluida Espósito. Dijo, entre otras cosas: “Todos los artistas que estuvieron ahí, como Lali ‘Depósito’, cobraron del Estado”. Además, señaló que Lali “cobró de varios gobiernos”.

LA NACION

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...