La emoción de Evangelina Anderson por un logro escolar de su hija Lola por el que le llovieron críticas

Compartir:

Si bien Evangelina Anderson y su familia se instalaron en Buenos Aires desde que Martín Demichelis es DT de River Plate, queda claro que la modelo y los suyos tienen un pie en la Argentina y otro en el resto del mundo.

Así lo demuestra la decisión de Evangelina y Demichelis de que sus hijos sigan rigiéndose por el calendario escolar extranjero. Por esta razón, en las últimas horas Lola egresó de la Primaria, en pleno junio, a contramano de los chicos argentinos.

Emocionada con el importante paso de su hija Lola, Eva compartió fotos y videos de la ceremonia de entrega del diploma y expresó su orgullo de mamá. ¿Y qué obtuvo en sus redes? Críticas y cuestionamientos de parte de los seguidores. “¿Por qué egresó en pleno junio?”; “¿Por qué tienen el calendario del hemisferio norte?”, preguntaron en su posteo.

“Me gusta en quien te estás convirtiendo. Que sepas que voy a estar siempre con vos para que tus deseos se cumplan y por muy mayor que te hagas, sujetaré tu vela. Te amo. Estoy muy orgullosa de vos”, escribió Anderson, conmovida, al compartir sus registros de ese día especial.

EVANGELINA ANDERSON CONTÓ POR QUÉ NO VA A INSTALARSE EN LA ARGENTINA

En uno de sus idas y vueltas con sus seguidores de Instagram, Evangelina explicó que está a gusto en Argentina pero que acá no está su hogar. “Mi casa, donde tengo todo, está en Marbella (España). Y como todos saben, la vida de un entrenador de fútbol consiste en vivir en donde nos lleve su profesión”, dijo.

Sin embargo, Eva aclaró que le encanta poder estar cerca y disfrutar de sus papás, hermanas y amigos, estar en los cumples y “llenarlos de abrazos”. “Lola y Emma van a un cole internacional en donde siguen con el mismo idioma y sistema educativo de cuando vivimos en el exterior. Basti va a la escuela de River”, comentó.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Meta IA en WhatsApp: para qué sirve y cómo sacarle provecho

WhatsApp sumó una nueva actualización y sumó la herramienta Meta AI, que es bastante similar al ChatGPT. Además,...

Avistan por primera vez a un mismo yaguareté en dos áreas naturales protegidas argentinas

Gracias a los registros de las cámaras trampa instaladas en diferentes lugares del Parque Nacional El...

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...