El fuerte anuncio de Furia en Gran Hermano a tres semanas de la final: «Yo soy la…»

Compartir:

En Gran Hermano viene pasando de todo y este lunes se vivirá una gala de eliminación súper importante e histórica. En una placa que arde entre el Chino Martín Ku, Furia, Emmanuel Vich y Bautista Mascia, al menos uno de ellos dejará para siempre el reality.

Lo inesperado de este escenario que se vive, es que uno de los participantes originales partirá antes que uno de los nuevos, que en este caso el único que queda es Darío. El jugador de La Plata tuvo una semana brillante dentro del programa y ganó el liderazgo con la unanimidad.

Con las cartas echadas sobre la mesa, el ingreso de familiares también fue un antes y después. Allí, Coy, la hermana de Furia, le advirtió en señas a Juliana que debía ir por el Chino, por lo cual se especula que el mano a mano más fuerte estará entre ellos.

En días de muchísima tensión que se vive dentro de la casa entre los dos compañeros, que ya tuvieron picantes cruces, Scaglione reveló una fuerte noticia. Según le expuso a Martín en medio de una discusión, lo que ella hace dentro de la casa, es decir, sus actitudes y manera de actuar, no son un puesta en escena sino que ella es así verdaderamente.

FURIA REVELÓ LO QUE TODOS PIENSAN EN GRAN HERMANO

Mucho se juzgó de antemano e incluso en diferentes programas debatieron acerca de si Furia es una persona violenta o todo tiene que ver con el juego. Y en ese sentido, ella misma, a sólo cuatro semanas de la final, decidió revelarlo ante todos.

Yo por lo menos muestro mi verdadera cara. Yo soy mamá, que cuidó a tus bebés«, gritó Juliana en medio de una de las tantas peleas que tuvo con el Chino. Si bien Martín era uno de los candidatos a quedarse con el premio mayor de Gran Hermano, podría estar atravesando su últimas horas en la casa.

A raíz de las declaraciones que hizo Furia, se reflotaron otras que dijo hace aproximadamente un mes, en donde dejó en claro su postura: «Somos realmente la persona que somos porque si no seríamos un personaje«.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...