Gemelas y! Una de las hijas de Adrián Cormillot pasó un desagradable momento con el novio de su hermana

Compartir:

Adrián Cormillot es uno de los hijos del reconocido nutricionista, Alberto Cormillot. Gran parte de su familia se encuentra trabajando en la nueva edición de Cuestión de Peso que conduce Mario Massaccesi y hace poco estuvieron junto a Luis Piñeyro en su programa de streaming.

El hijo del nutricionista tiene dos hijas mellizas y el conductor se mostró muy sorprendido cuando las vio a las dos juntas en su programa y le expresó a Adrián «son iguales doc«. Por su parte, el padre de Zoe y Abril sostuvo que «de grande me fui enterando de que usaban la alternativa (en la escuela)».

Rápidamente, Abril, que es quien participa en Cuestión de Peso, retrucó a su papá y dijo que «en el colegio nunca lo usamos«. Zoe además agregó que «en el trabajo porque damos clases de circo, yo a veces la reemplazo y los nenes no se dan cuenta«.

El conductor le consultó a Zoe por qué tomó la decisión de no seguir el camino de la medicina y allí confesó: «Yo lo intenté, amagué, pero después me empezó a gustar mucho más el circo y tuve que elegir«. También contaron una anécdota que les pasó a ambas con sus parejas y sorprendieron a Luis.

EL TENSO MOMENTO QUE PASÓ UNA DE LAS HIJAS DE ADRIÁN CORMILLOT CON EL NOVIO DE SU HERMANA

Luis Piñeyro les preguntó sobre su vida personal en lo que respecta a si están en pareja o no: «Novios… están de novias o están solas?» Fue el disparador que utilizó el conductor y fue allí donde dieron un detalle que sorprendió a todos.

Zoe dijo que se encontraba saliendo con una persona, mientras que Abril sostuvo que se encuentra soltera. Al escuchar esta respuesta, el conductor volvió a preguntar «¿pasó en algún momento que en esas relaciones sin compromiso dijeron ‘andá vos que yo no tengo ganas… ¿Les pasó?«

«Generalmente es raro. Una vez nos pasó… Creo que a cada uno nos habrá pasado alguna vez, de abrirle la puerta al novio de la otra y que venga como muy confiado. La reacción es más como ‘no, a mí no, soy la otra«, expresó Zoe e hizo reí a Luis y a su papá.

En otro momento de la entrevista, el conductor le consultó a Abril que es quien se encuentra trabajando en Cuestión de Peso y le consultó si el circo era su cable a tierra y ella no dudó: «Yo creo que sí, lo busqué más por ese lado. Este año me metí y fue un cable a tierra total«.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...

El motivo por el que Enzo Fernández no viajó a la gira del Chelsea tras el escándalo por el canto racista

El equipo inglés jugará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y el mediocampista argentino no fue...