La Joaqui contó dónde fue su primera vez con Luck Ra

Compartir:

La Joaqui está atravesando uno de sus mejores momentos, tras encontrar el amor. A un mes de dar a conocer que estaba muy enamorada en Nadie dice nada, la cantante profundizó en esa cuestión y contó con lujo de detalles cómo fue el inicio de su romance con Luck Ra, tras tener varios encuentros fallidos.

De nuevo en el programa de Nico Occhiato, la artista urbana habló de su situación sentimental: “Estoy muy bien, re feliz y re enamorada. Me llevo re bien”. «Esto es muy nuevo para mí. No lo de sentir, pero sí lo mostrar lo que siento. Me siento como cuando de chiquita te decían ‘ay, tenés novio’”, agregó sobre las emociones que está experimentando.

La Joaqui se abrió ante los conductores del programa de streaming y realizó impactantes declaraciones. “Me di cuenta de que estoy re enamorada porque yo nunca chapé en público, pero lo miro y digo ‘este hijo de pu** es mi re amor’. Ahora me chupa un hue**”, expuso la artista.

Yo esta vez no oculté nada”, aclaró La Joaqui y dio a conocer dónde fue el primer lugar al que salieron juntos. “Mi primera cita fue en el Luna Park. Dije ‘voy a ser tan obvia que la gente no va a sospechar’”, lanzó riéndose y admitió: “Nunca estuve así de enamorada. Estoy cien por ciento segura de que nunca me sentí así”.

La cantante confirmó que se sintió cautivada desde que lo conoció. “Desde la primera vez que lo vi supe que me gustaba, pero no se lo decía porque me daba vergüenza. Intentaba que energéticamente lo sienta”, se sinceró sobre la forma con la que trató que él se diera cuenta de sus emociones.

Muy enamorada y con una sonrisa en el rostro, dio a conocer cómo es el cantante cordobés. “Él es muy piola, es muy divertido. Compartir tiempo con él es lo mejor, pero nunca íbamos por los mismos caminos. Yo andaba con los chicos malos y él es un chico bien”, destacó La Joaqui sobre lo buena persona que es Facundo Almenara Ordóñez.

Él me invitaba a lugares llenos de gente y me daba pánico social. Me gustaba tanto que no iba. Hasta que un día me dejó de invitar. Me invitó como a cuatro planes, pero no eran citas. Entonces, le decía que no”, contó la cantante sobre los encuentros a los que faltó por sentirse inhibida.

La artista siguió hablando del inicio de su historia de amor y dijo que fue varias veces a la casa del cordobés, donde jugaron a la Play, veían películas, pero regresaba a su casa muy triste porque nada pasaba entre ellos. Hasta que tomó la iniciativa y dio le dio la señal a Luck Ra para que supiera que estaba dispuesta a intentarlo.

La Joaqui relató cómo fue su última cita con el músico y explicó cómo tomó la determinación de seducir al cantante, luego de ver dos películas juntos, sin que él active. “Nos fuimos a dormir y le dije ‘me gusta dormir en tanga’. Y es mentira, me gusta dormir con pijama. Y así fue”, detalló sobre la primera vez que estuvieron juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...