Se va de Gran Hermano! La encuesta demoledora que confirma una eliminación bomba

Compartir:

En Gran Hermano se vive un momento de hermetismo total y que mantiene a todos los participantes expectantes. Mañana lunes se estará definiendo un nuevo eliminado que saldrá de Furia, el Chino Martín Ku, Emmanuel Vich y Bautista Mascia.

Todo parece indicar que se definirá en un mano a mano entre Martín y Juliana Scaglione. Sin embargo, aunque los chicos pueden intuir lo que está pasando por fuera del reality, hasta que no suceda la gala no tienen claro lo que ocurrirá.

En ese sentido, muchas veces las encuestas anticipan lo que ocurrirá en casos tan determinantes como este. Un termómetro de lo que sucederá en la eliminación que se viene en GH, habitualmente lo suele aportar Gastón Trezeguet.

El panelista del debate que suele ser muy picante con sus opiniones e informaciones, esta vez arrojó un escenario lo que podría pasar mañana. Resulta que el que saca todo los números para irse es el Chino, quien a esta hora está perdiendo ante Furia.

QUIÉN SE VA DE GRAN HERMANO ESTE LUNES

¿Quién se va el lunes de Gran Hermano?”, preguntó el ex hermanito. Y a continuación de esa consulta, pasó a compartir los resultados de la gente que votó entre los participantes que están nominados y se juegan su futuro en la casa.

Martín 59,2%, Juliana 32,9%, Emmanuel 6,9% y Bautista 1,1%, son los resultados finales de lo que pasará en Gran Hermano. Frente a este escenario, los fanáticos del Chino se encuentran haciendo todo lo posible para revertir la situación.

A 24 horas de lo que será una gala de eliminación histórica, también podría decirse que Furia está sumergida en uno de los momentos más críticos. En caso de seguir avanzando en el juego, su fortaleza en el teléfono seguirá creciendo a pasos agigantados.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...