El increíble regalo que Tom Cruise le hace todos los años a una famosa actriz

Compartir:

Tom Cruise es una de las figuras y galanes que tiene el mundo de Hollywood. El actor tiene una larga carrera en la industria del cine que inició en el año 1980 y sigue vigente hasta el día de hoy. Ha realizado grandes películas que marcaron a cada espectador.

En cuanto a películas de acción, las más resonantes son Top Gun, donde encarna a un piloto de combate, y también se encuentran las películas de Misión Imposible. En cuanto a esta última, se estima que la próxima entrega se estará estrenando en el 2025 durante el mes de mayo.

A lo largo de su carrera también ha compartido films con grandes figuras como por ejemplo Vanessa Kirby, Rebecca Ferguson (ambas en Misión Imposible) pero también lo hizo con Dakota Fanning en la recordada película de «La guerra de los mundos».

La película se estrenó en el año 2005 y Dakota comenzaba a dar sus primeros pasos en el mundo de la actuación de Hollywood. En las últimas semanas, se conoció un dato sobre Tom y Dakota que tiene que ver con un regalo que todos los años le da el actor que encarnó a Ray Ferrier en la película anteriormente nombrada.

EL INCREÍBLE REGALO QUE TODOS LOS AÑOS LE DA TOM CRUISE A DAKOTA FANNING

Cuando compartieron elenco donde Tom tenía el papel de Ray Ferrier y era el papá de Dakota (Rachel Ferrier) en la película de «La guerra de los mundos» establecieron una hermosa conexión que sigue hasta el día de hoy.

Fue en una entrevista, donde la actriz de 30 años reveló el regalo que le da año tras año Tom Cruise y dejó sorprendidos a todos. En el programa «The Kelly Clarkson Show» contó que el actor desde que hicieron la película juntos le enviaba regalos.

«Cumplí 11 años en ‘La Guerra de los Mundos’ cuando trabajamos juntos. Él me regaló mi primer teléfono celular para ese cumpleaños. Era un Motorola Razr«, expresó Dakota.

Además, agregó: «Él siempre me envía lo mismo todos los años, después del teléfono celular. Me encantaban los zapatos cuando era pequeña y comencé a poder ponerme zapatos de adulta muy pequeños cuando estaba en la promoción de ‘La Guerra de los Mundos’, así que estaba muy entusiasmada con ellos. Y así, desde ese cumpleaños en adelante, él siempre me envía zapatos«, finalizó la actriz contando el gran gesto.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...