Las fotos de Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos para celebrar el cumpleaños de su hija mayor

Compartir:

Han atravesado cientos de situaciones desde su separación, desde compartir salidas con sus nuevas parejas y principalmente declaraciones amorosas de un rincón al otro. Luciano Castro y Sabrina Rojas continúan conectados, más allá del cierre de su matrimonio.

La actriz suele aportar lecturas de las novedades románticas del famoso, como en el momento de la ruptura mediatizada del noviazgo con Florencia Vigna, así como con la corroboración del nacimiento de un lazo sentimental con Griselda Siciliani. No esquiva el tema, al contrario suele expresarse con conceptos positivos y principalmente espontáneos.

Ahora, Sabrina y Luciano acaban de demostrar que mantienen una vínculo de complicidad y entendimiento de lo verdaderamente importante: sus hijos. Los actores se encontraron para pasar toda una tarde juntos y por un motivo muy especial, el cumpleaños de Esperanza.

Rojas y Castro armaron un plan divertido para celebrar los once años de su heredera mayor, que constó de una visita al parque de diversiones ubicado en Tigre. Así, direccionaron el GPS y se movilizaron a las atracciones múltiples de ese espacio ideal para los más pequeños.

Lejos de ocultar su relación, ambos actores subieron una parva de contenidos a sus redes sociales para retratar cada uno de los momentos de diversión y probablemente para cumplimentar con un canje comercial. En definitiva, se los percibió contentos y motivados en generarle una jornada única a Esperanza.

«Ella es todas las mujeres en una mujer. Ella cumple 11 años. Ella disfruta mucho la vida. Ella es noble. Ella es una gran niña. Ella me emociona. Ella me hace feliz. Feliz cumple mi bella Esperanza. Gracias por esta vida juntas. Te deseo libertad, te deseo que te ames y por sobretodo te deseo un mundo hermoso», escribió Sabrina para su pequeña.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...