Quién se va de Gran Hermano este lunes 17 de junio, según las encuestas

Compartir:

Cada vez falta menos para la próxima gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe), en medio de uno de los momentos de mayor tensión en la competencia, ya que cada vez son menos los participantes que quedan en la casa. Los hermanitos vienen de recibir las visitas de sus seres queridos, lo que puso la convivencia de cabeza. En este marco, pese a que los resultados oficiales tardaran unos días más en llegar, las encuestas comenzaron a hablar y ya se especula quién será el próximo en irse.

Cabe recordar que el liderazgo semanal de Darío Martínez le dio la posibilidad de bajar a uno de sus compañeros de la placa de nominados y subir a otro. Esto dejó su composición cerrada de cara a la gala de eliminación del próximo lunes. La decisión del jugador de La Plata se vio influenciada por la poca cantidad de personas que quedan en la casa.

Lo cierto es que no le quedaba otra opción que subir a Bautista; para hacerlo, primero eligió bajar a Nicolás, y de esta manera intercambió a dos miembros del grupo de los Bros. Teniendo esto en cuenta, la placa definitiva quedó confirmada de la siguiente manera: Juliana ‘Furia’ Scaglione, Emmanuel Vich, Martín Ku y Bautista Mascia.

Así quedó la placa definitiva para la gala de eliminación del domingo (Telefe)

En las encuestas que se realizan durante la semana previa a la gala de eliminación, tanto Instagram como X, los seguidores del reality emitieron sus votos y dieron los primeros resultados tentativos. Aunque no formen parte de la cifra oficial, ya que el medio de votación verídico del ciclo es telefónico, estos resultados permiten hacer un análisis de lo que podría suceder.

En este sentido, el sondeo realizado por la cuenta @mundofamososok muestra que la candidata favorita para irse es Juliana, con 7,8 mil votos. La sigue Martín con 3,8 mil y, tercero, Emmanuel con 1,8 mil, lo que deja a Bautista como el menos votado.

Las encuestas apuntan a Juliana como la más votada para irse (Captura: Instagram)

A su vez, el sondeo publicado por @gh_trivia mediante la red social X compartió algo similar, ya que Furia aparece como la más votada, con el 58,1 % de los votos. Luego, la siguen también Martín y Emmanuel, dejando una vez más así al músico como el que menos chances tiene de irse.

En la gala del domingo se va a conocer al nuevo eliminado (Captura: X)

A pesar del evidente interés de los seguidores del reality, los resultados oficiales no se revelarán hasta el lunes. Será durante la gala cuando se despejen todas las especulaciones y se conozcan los votos oficiales, poniéndole fin a las conjeturas que se fueron generando a lo largo de la semana.

LA NACION

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...