Matías Almeyda respaldó a Martín Demichelis y se lamentó por la situación del DT en River: Está muy solo

Compartir:

El Pelado bancó a su colega y marcó un paralelismo sobre su etapa en el Millonario.

Matías Almeyda respaldó a Demichelis y se lamentó por la situación del DT en River. (Foto: AFP-peladoalmeyda/IG)

Matías Almeyda respaldó a Demichelis y se lamentó por la situación del DT en River. (Foto: AFP-peladoalmeyda/IG)

Martín Demichelis está en el ojo de la tormenta de los hinchas de River. El entrenador no termina de afianzar su relación con los fanáticos y los reclamos son constantes. En las últimas horas, el DT recibió un respaldo inesperado: Matías Almeyda defendió su ciclo y se mostró preocupado por todo el contexto que rodea al ex-Bayern Múnich.

Leé también: El español Iker Muniain le hizo un nuevo guiño a River: “Siento un vínculo sentimental muy grande”

El actual entrenador del AEK Atenas tuvo un arribo a River muy similar al de Demichelis: sin experiencia, en un momento complicado y pudo sacarlo de esa situación con el ascenso a Primera División. Por eso, al ser consultado sobre su mirada para la actualidad del Millonario fue contundente.

Matías Almeyda dio su mirada sobre el presente de RIver y de Martín Demichelis. (Foto: peladoalmeyda-IG)

Matías Almeyda dio su mirada sobre el presente de RIver y de Martín Demichelis. (Foto: peladoalmeyda-IG)

“Después del paso de Ramón Diaz que ganó todo, de Gallardo que ganó todo, vino Martín y ganó, está ganando. Está instalado algo raro. Ahora todo lo bueno es malo, todo lo malo es recontra malo y lo regular es malo. Entonces tiene más malo que bueno en comentarios, entonces la gente empieza a creer cada vez más todo lo que se habla”, aseguró.

Al mismo tiempo, dio sus sensaciones sobre el respaldo que tiene Micho y tuvo una fuerte frase: “Poco defendido lo veo, está muy solo y de esa manera no se ve todo lo bueno que hace. Ya lleva un par de campeonatos ganados. Entonces no sé, se ve algo raro. Como que hay una campaña para que salga”.

Y agregó con mucha confianza a pesar de no tener una relación: “Me da mucha pena porque es nacido de River, vino desde Alemania para dirigir a River. Ojalá que siga ganando así él gana, lo puede hacer, tiene la capacidad, está preparado, sabe lo que le está pasando. Yo no lo conozco a Martín, hemos hablado muy poquito, pero no me gusta cuando el manejo es así porque lo veo parecido a lo que fue el mio y no me gusta. No está bancado”.

El Ogro Fabbiani le dio aliento a Martín Demichelis

La derrota de River por 2-0 ante Deportivo Riestra agitó completamente la actualidad del club. Los hinchas apuntaron contra Martín Demichelis como el principal responsable y la tensión está en el aire.

Sin embargo, el entrenador recibe el apoyo de sus colegas, incluso de Cristian Fabbiani, DT del Malevo. “Apenas empezó el partido lo fui a saludar a Martín (Demichelis) porque le tengo mucho respeto. En el oído le dije que por favor gane la Copa Libertadores”, admitió el Ogro en conferencia de prensa.

También puede interesarte

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...

El gobernador Valdés fue denunciado por supuesto encubrimiento y el padre de Loan opinó: «Es una gran noticia»

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,...