El terrible insulto que Furia les gritó en la cara a Los Bros tras ser eliminada de Gran Hermanos: «Son unos..»

Compartir:

Luego de un par de semanas bastante agitadas, se conoció que Furia se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. En una final casi anticipada, la participante se despidió para siempre de la casa más famosa de la Argentina. Antes de irse, insultó a Los Bros.

Los nominados eran el Chino, Juliana «Furia» Scaglione, Bautista Mascia y Emmanuel Vich. De esos cuatro tenía que irse uno. Además, hay que tener en cuenta que eran los claro favoritos para meterse en la gran final del reality que emite Telefe.

Desde hace días se sabía que el enfrentamiento sería entre Ku y la entrenadora personal. Desde que Marisol ingresó al programa, la ex doble de riesgo se sintió celosa y empezó a atacar a su compañero, ya que supuestamente fue manipulado por su novia y se convirtió en un codicioso y fayuto.

Lo lógico hubiera sido que todos apuntarán contra el peluquero, pero la pelea entre Juliana y el líder de Los Bros cambió las reglas del juego. Por consecuente, ambos pidieron por la eliminación del otro, resultando él como victorioso y ella como la perdedora.

EL INSULTO DE FURIA A LOS BROS

Furia no podía creer que se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Ni bien Big anunció su nombre, abrazó a Emmanuel y a Darío, sus únicos amigos dentro de la casa más famosa de la Argentina. Les pidió que se mantengan juntos para llegar lo más lejos posible.

Luego, por respeto, tenía que saludar a Los Bros. Lo hizo de mala manera, ya que ni bien se los cruzó los insultó: «Ustedes no quiero verlos. Arpías asquerosos. Al último momento me trataron como una reina, pero son la misma mierda que siempre. Son unos falsos y fayutos».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...

El gobernador Valdés fue denunciado por supuesto encubrimiento y el padre de Loan opinó: «Es una gran noticia»

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,...