Jorge Rial filtró las terribles frases con las que Marina Calabró calificó a Rolando Barbano en la intimidad

Compartir:

Tremendo: Jorge Rial dejó por un instante de lado su actual inclinación por el periodismo político y de actualidad y volvió a meter los pies en el barro farandulero. Sin prejuicios ni tapujos -es decir, fiel a su estilo de siempre- el conductor de Argenzuela abordó el escándalo que protagonizan Marina Calabró y Rolando Barbano desde el «famoso ninguneo» ocurrido en la entrega de los Martín Fierro.

Parece que no hace falta volver a contar los hechos, pero como dice Mirtha Legrand el público se renueva y siempre hay un «caído del catre» que desconoce el tema. Entonces, allí vamos: el domingo, en coincidencia con el día del padre, APTRA celebró una nueva fiesta de los Martín Fierro, la primera del 2024, en este caso dedicada a la actividad radial. Compartiendo mesa ya que ambos estaban ternados por su labor en Lanata sin Filtro comían y bebían Marina Calabró y Rolando Barbano.

Hacia fines del año pasado y principios de éste los dos fueron protagonistas de un intenso ida y vuelta sentimental. Ella rompió con el gerente comercial de América, Martín Albretch, y al poco tiempo terminó de blanquear que estaba «en una» con Barbano, que se estaba separando de quien fue su mujer durante años y es la madre de sus hijos, una artista y conductora radial llamada Micaela Mendelevich. El, hay que decirlo, siempre fue mucho más cauto y esquivo que ella a la hora de las declaraciones «amorosas».

Pero lo que ocurrió en los Martín Fierro no se lo esperaba nadie. Ella ganó su terna y terminó su discurso dedicándoselo «a mi amor…. ¡Si, a vos, Rolando!», una frase que fue coronada por una ovación de la multitud que abarrotaba el Salón Ocre de la Rural. Al ratito ganó él, pero su actitud fue muy distinta: en su discurso nombró a medio mundo pero ni se acordó de ella, lo que mereció una fuerte reprobación (abucheo incluido) por parte de la «hinchada radial». Desde ese momento la patria farandulera no habla de otra cosa.

JORGE RIAL CONTO COMO LLAMA MARINA CALABRO A ROLANDO BARBANO EN LA INTIMIDAD

Otrora amo y señor de la información farandulera, como se jactaba de ser cuando tenía a su cargo la conducción de Intrusos, Jorge Rial volvió a sus fuentes y habló del tema para contar que «ellos no están juntos. Háganme caso a mi. No están». Además, contó que Marina, a la que en su momento llevó al programa insignia de América y a otros ciclos y con quien terminó enfrentada tras el fracaso de «Tv Nostra», «la está pasando mal en estos momentos. Está muy afectada. Fue muy duro poner la jeta e ir a laburar».

Dispuesto a contar todo lo que sabe y a volcar sobre la mesa de trabajo de Radio 10 (donde conduce «Argenzuela», programa que tiene su versión televisiva en las tardes de C5N) las cosas que le van contando, Rial filtró las fuertes frases con las que Calabró califica a Barbano en estos instantes tan crudos para ella. «Marina dice «No me merece» y «no me cerró nada de lo que me dijo». Fueron las dos frases que repitió insansablemente desde que pasó esto. Además, se mofó de Barbano y su supuesto «poca preferencia» para dar notas y hablar de estos temas. «Muchachos, por favor, a todos les gusta. La televisión tiene ese poder que es inocultable».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...

El gobernador Valdés fue denunciado por supuesto encubrimiento y el padre de Loan opinó: «Es una gran noticia»

El fiscal federal Guillermo Marijuan presentó una denuncia contra el gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés,...