La Mona Jiménez fue hospitalizado de urgencia y tuvo que suspender su show en Mendoza

Compartir:

Pocos días antes de la presentación de La Mona Jiménez en Mendoza, los organizadores del concierto anunciaron la suspensión del espectáculo debido a una recomendación médica.

 El reconocido ícono del cuarteto fue internado de urgencias debido a un cuadro agudo de gastroenteritis.

Hoteles de Córdoba alcanzan el 50% de ocupación para el fin de semana largo

Originalmente programado para el 22 de junio en el estadio Aconcagua Arena de Mendoza, el evento ahora será reprogramado para el sábado 13 de julio.

«Las entradas adquiridas para el show del 22 de junio serán válidas para la fecha del 13 de julio«, lee el comunicado difundido por Universo Jiménez en sus redes sociales. 

«Apreciamos su apoyo y lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. Esperamos verlos el próximo 13 de julio y disfrutar juntos de una experiencia inolvidable», sigue el comunicado. 

No hay información oficial sobre el estado de salud de La Mona Jiménez, pero según algunos medios mendocinos, su condición no sería grave y se espera que reciba el alta en las próximas horas si su evolución continúa siendo favorable. 

La internación del cantante en 2023

En agosto del año pasado, el «Mandamás» fue internado de urgencia en el Cardiológico, centro médico ubicado en el noroeste de Córdoba capital. El cantante había sufrió un principio de ACV.

Habló el hijo de la Mona Jiménez tras la internación del cantante, mirá lo que dijo

«Lo que él sintió fue un mareo y un hormigueo en la cara, pero no se desmayó nunca», indicó Carli Jiménez en aquel momento. Ante esto, fue internado en terapia intensiva donde le realizaron diferentes chequeos.

Posteriormente, el cuartetero debió ser intervenido quirúrgicamente.

«A modo informativo, para transmitir a sus fanáticos. Mi papá se encuentra bien. Hace unos momentos terminó una cirugía a la que fue sometido producto de un fuerte dolor abdominal como consecuencia de un mal movimiento físico», expresó Carli en sus redes sociales. 

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...