Reapareció Viviana Canosa con una lluvia de críticas a Javier Milei en medio de fuertes rumores: «Para llorar»

Compartir:

Luego de meses alejada de los medios argentinos y con algunos proyectos laborales en Uruguay, un día Viviana Canosa volvió a pronunciarse en las redes con fuertes cuestionamientos a Javier Milei, a quien durante años bancó y de quien se decepcionó rápidamente cuando el libertario ganó las elecciones.

A la par de los rumores que empezaron a circular de que la Canosa estaría en negociaciones con el Grupo América para volver a la pantalla luego de su polémica renuncia a su programa, en medio de acusaciones de censura a la libre expresión, Vivi se expresó con vehemencia en Twitter contra Milei.

Así, luego de militar al ex novio de Fátima Flórez, Viviana Canosa dejó en claro que las políticas y las declaraciones del presidente anarcocapitalista no le cierran en absoluto. Primero, la rubia opinó sobre curiosos dichos de Milei sobre el derecho a la libre expresión.

«El Presidente hablando de libertad de expresión. No sé si reírme o llorar. Abrazo!!», escribió Vivi en X, dejando sospechas en el aire. Luego, la conductora siguió con dardos al político sobre la preocupante coyuntura económica y sus versiones al respecto: «Los salarios y las jubilaciones le están ganando a la inflación! Increíble!!!»

.

NELSON CASTRO DIAGNOSTICÓ A JAVIER MILEI

Luego de ser galardonado en la noche de los Martín Fierro de Radio, Nelson Castro habló con Ernesto Tenembaum sobre Milei. «Es terrible y reprochable iniciar una demanda por opiniones, eso lo rebatís con hechos. Me inquieta y es una involución del sistema político que abarca a todo el espectro ideológico”, arrancó.

A continuación, Nelson se animó a diagnosticar al actual presidente desde su posición de médico. «Esto es típico del (síndrome de) Hubris, al igual que creerse que tiene la solución para todo. Es realmente preocupante, porque se combina con una personalidad patológica», señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...