El explosivo dato del nuevo novio de Sabrina Rojas: Acaba de ser papá con

Compartir:

Las vibraciones agradables volvieron a renacer en el corazón de Sabrina Rojas. Esas emociones distintivas que se producen por la llegada de un romance dibujan una sonrisa en la modelo, a raíz del reencuentro con un ex novio, un hombre con el que supo construir una pareja hace muchísimos años atrás.

Las novedades refieren a que la famosa transita por un lazo con Juan Inigizian, luego de su última relación oficializada con el Tucu López y todo el rebote mediático que experimentó con la separación de Luciano Castro de Florencia Vigna. Empero, en Socios del espectáculo iluminaron un dato fuerte de este nuevo novio.

Paula Varela tomó la posta para describir todo lo concerniente al embelesamiento que vive Rojas: “No te digo que Sabrina lo va a blanquear y van a salir a mostrarse como una familia ensamblada, eso no. Me han contado mucho más que no voy a decir, pero tienen relaciones y se están cruzando”.

A la hora de aportar detalles de Inigizian, la panelista recordó otra pareja de alto perfil que mantuvo recientemente: “Él estaba en pareja con Daniela Urzi, una relación un poquito tormentosa porque salieron, se separaron y parece que él estaba medio flojo de papeles en algún momento”, agregó Varela, en referencia a otra personalidad famosa con la que estuvo en pareja Juan Pablo.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...