Lilia Lemoine con tanga, peluca y cola de zorro: «No puede estar tan buena esta diputada…»

Compartir:

El universo libertario respira redes sociales. Es «su» ámbito, el mar en el que se siente a gusto, y este jueves la diputada nacional Lilia Lemoine generó revuelo en redes, retuiteando una foto suya, en la que aparecía muy sexy, y agregándole un sugestivo autoelogio en tercera persona: «No puede estar tan buena esta diputada, lpm…».

Lemoine viajó a Rosario junto al presidente Javier Milei y el Gabinete, en el marco de la conmemoración del Día de la Bandera. Desde allí subió algunas fotos a su cuenta de X (Twitter): se la veía sonriente junto a Sandra Pettovello, otra imagen con los ministros y posando frente al monumento. «Mucha emoción, coraje y esperanza. No va a ser fácil, pero va a ser», escribió. 

En respuesta a su publicación, un usuario opositor intentó molestarla, compartiendo una foto de la legisladora de su época como cosplayer, en la que aparecía en ropa interior, pelo rosado y una cola de zorro. «¿Antes era más fácil?», la interpeló el tuitero en su posteo, pero lejos de ofenderse, lilia recogió el guante y replicó con un irónico autoelogio: «No puede estar tan buena esta diputada… lpm», se alabó en tercera persona. 

Esto no les gusta a los autoritarios

El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.

Lilia Lemoine 20240620

Minutos antes, ya había retuiteado otra publicación que había tenido la misma intención, adjuntando únicamente una foto de la influencer posando en bikini. «Minón», se definió. El público libertario respondió y esos dos posteos suman más de 13.000 likes y cientos de comentarios. 

«¿Se darán cuenta alguna vez que no te afecta en lo más mínimo que te corran por lo físico?», le respondió un usuario. «Tenes que volver a hacer cosplay«, le solicitó otro. Luego, un sinfín de halagos: «divina», «hermosa», «de infarto», «talentosa» y hasta alguien atinó: «¿Habrá diputada más linda en el mundo?»

Otros usuarios, menos indulgentes, le escribieron: «Dime de lo que presumes y te diré qué careces», «se te nota muy preocupada por tu país», «qué lastima que lo de buena no lo tenga de inteligente». Y una tajante comparación: «Lo mismo decían de la Cicciolina»

Lilia Lemoine 20240620

La prensa española afirma que «Milei pidió una audiencia con el Rey Felipe y se la rechazaron»

Lilia Lemoine aseguró que gestionó entregas de alimentos de Capital Humano

La diputada libertaria esta semana muchos comentarios también en el Congreso, cuando admitió en comisión que había estado trabajando en colaboración con la cartera que lidera Sandra Pettovello, en el marco del escándalo de los alimentos acopiados. Lemoine afirmó que ella misma hizo gestiones para distribuir alimentos a los comedores con la ayuda de una ONG y subrayó que esta labor no se realiza en nombre de La Libertad Avanza para evitar que los acusen de llevarla a cabo por fines propagandísticos.

«Mi despacho se dirigió, habló con la gente, presentaron los papeles y nos solicitaron el PNUD. Nosotros hablamos con Capital Humano y en menos de 24 horas el PNUD (Naciones Unidas para el Desarrollo) fue otorgado«, explicó, tras un revuelo por el último faltazo de Pettovello a la reunión de la Comisión de Acción Social y Salud Pública en Diputados. 

«A quienes conozcan comedores que necesiten ayuda, no tengo ningún problema en recibirlos y hablar con quien tenga que hablar», presumió. Inmediatamente, la oposición salió al cruce, alegando que su actitud «bondadosa» es, sin embargo, «una confusión gravísima» sobre sus tareas como legisladora y que no resuelve los problemas «de un ministerio que tiene toneladas de comida pudriéndose».

ML/HB

También puede interesarte

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...

Después de Solimán el Magnífico, dónde quedaron las pasiones turcas

Medio Oriente siempre evoca aventuras. Aladino y la lámpara mágica, Alí Babá y los cuarenta ladrones, Simbad,...