Revelan que dos mujeres salieron de Gran Hermano y se fueron a vivir juntas

Compartir:

Esta edición de Gran Hermano dejó todo tipo de polémicas, de especulaciones de supuesto fraude, de cuestionamiento por ciertos comportamientos de algunos de sus jugares pero, también, amistades. Virginia Demo y Florencia Regidor son 2 de las mujeres que estuvieron en el reality de Telefe y que ahora decidieron compartir mucho más, afuera de la casa.

Virginia y Florencia forjaron una relación muy buena mientras ambas participaban del programa. Y aunque Regidor dejó el juego varias semanas antes de que lo hizo Virginia, el vínculo quedó intacto y eso las llevó a elegirse mutuamente para compartir el cotidiano, de ahora en más.

«Estoy viviendo con Virginia. Por ahora, hasta por lo menos 10 días voy a vivir con ella. Es muy lindo vivir con Vir porque dormimos juntas. Ahora se fue a comer con los chicos y yo me quedé», contó Florencia, al compartir detalles de cómo son los días a días de la vida bajo el mismo techo con su ex compañera de reality show.

Regidor y Demo son parte de un grupo que formaron y que hacen llamar la Vizcachera. Entre otros de los integrantes que tiene una relación súper apegada a Virginia es Manzana con quien comparten hits musicales y todo tipo de salidas, ahora que están afuera de toda competencia.

FURIA ANTICIPÓ QUIEN GANARÁ GH

Por el momento, quedan 5 hombres peleando por su lugar en la final de GH que incluirá sólo a 3 de ellos. Bautista Mascia, Nicolás Grosman, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich y Martín el Chino Ku quieren conseguir su posibilidad de consagrarse como el nuevo ganador. Pero…

Según Furia, la última eliminada, que tiene «poderes especiales» a través de su lectura del tarot anticipó que quien se alzaría con el premio y el título mayor sería Emmanuel. «Celebración. ¿Preguntaste lo de ganar el juego? La respuesta es sí. Te salió mucha plata, dinero… Vas a llegar a la final y supuestamente ganás. Yo te veo de afuera”, le dijo Juliana Scaglione a Vich, sobre lo que sucederá el próximo 7 de julio.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...