Revelaron cómo Gran Hermano censuró a Ceferino Reato en la entrevista a Furia

Compartir:

Ceferino Reato era sin dudas la única persona que podía hacerle frente a Furia. Era sabido que los demás analistas se quedarían callados o la alabarían, tal como pasó con Laura Ubfal, Eliana Guercio y Gastón Trezeguet. Sin embargo, el panelista fue censurado por Gran Hermano.

Desde el primer día que empezaron los ataques violentos de Juliana Scaglione, el periodista la repudió y se mostró en su contra. En más de una ocasión llegó a exigirle al programa que tomara medidas severas, ya que estaba incumpliendo las normas del juego.

Algunos de los actos más aberrantes de la entrenadora personal eran gritar constantemente, agrediendo verbal y psicológicamente a sus compañeros. Pero lo peor fue cuando ya pasó a lo físico, cuando empujó, en reiteradas ocasiones, a Mauro D’Alessio.

Ante todo esto, el analista fue bastante crítico con la ex competidora. Sin embargo, cuando la quiso enfrentar y preguntarle sobre todo esto, ya que era lo lógico, la producción no le permitió hablar. Cuando lo intentaba, lo desviaban del tema.

CÓMO GRAN HERMANO CENSURÓ A CEFERINO REATO

En LAM contaron la teoría de cómo hacía Gran Hermano para censurar a Ceferino. La idea era que no perjudicara a Furia, ya que estaban intentando dejarla como la buena. «A Ceferino ayer durante todo el debate lo callaban», comentó Pepe Ochoa sobre el caso.

Y agregó: «Ceferino era el único que podía ser la contra de Furia, el analista objetivo. Cuando él intentaba hablar, Santiago (del Moro) daba vuelta y terminan yendo para el lado que la producción quería. Es obvio que había una bajada de línea para cuidar a Furia».

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...