Julieta Poggio reveló el dato más fuerte sobre su relación con Marcos Ginocchio: «Me enamoré y»

Compartir:

Julieta Poggio y Marcos Ginocchio fue el shippeo más fuerte que tuvo la edición anterior de Gran Hermano. La mayor parte del público soñaba con que en algún momento ellos puedan concretar una relación amorosa dentro de «la casa más famosa del país» pero esto no sucedió.

La joven ingresó al reality teniendo novio, pero luego de finalizado el programa y ya afuera del mismo, se conoció que decidieron terminar. Pasado un tiempo se comenzó a relacionar a la jugadora con el salteño y ninguno de los dos quería hablar al respecto.

Todo era reservado, hasta que fue la propia Julieta quien decidió romper el silencio y contar que verdaderamente había existido un romance entre ambos, pero que nunca se hizo público: «Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró esa historia. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema«, sostuvo en LAM.

La ex «hermanita» fue invitada al programa de Fernando Dente y allí volvió a hablar sobre la relación que mantuvo con Marcos y dejó fuertes datos sobre el porqué nunca la hicieron pública y contó también que es lo que sentía ella por su compañero, de quien sigue siendo amiga.

JULIETA POGGIO REVELÓ DATOS SOBRE SU ROMANCE CON MARCOS GINOCCHIO

La ex participante de Gran Hermano estuvo en una entrevista mano a mano con Fernando Dente. Allí expresó que está conociendo a alguien que es de Buenos Aires, pero que en estos momentos se encuentra fuera del país.

Sin embargo, esto no fue lo único que hablaron, sino que el conductor no pudo contenerse y decidió consultarle por su relación con Marcos Ginocchio: «En este año, contaste también lo de Marcos y siento que fuiste muy valiente también. Porque contaste que vos te habías enganchado pero que del otro lado y todo bien«.

Inmediatamente y sin esquivar el tema, la profesora de danza sostuvo que «viste como soy yo. No puedo mentir, me preguntaron ‘¿Te enamoraste? y no pude decir que no, es la verdad«, expresó Julieta. Además, contó por qué decidieron mantener en privado la relación amorosa.

Luego de esa respuesta, Fernando Dente le preguntó sobre por qué no confirmaron el romance y ella expresó: «Había mucho alrededor. Eran como muchas las ganas de la gente, mucho también el momento que estábamos viviendo, bastante fuerte para los dos y muy nuevo todo. Lo importante es que quedó una linda relación y que fue una historia re especial para mí«.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...

El motivo por el que Enzo Fernández no viajó a la gira del Chelsea tras el escándalo por el canto racista

El equipo inglés jugará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y el mediocampista argentino no fue...