La novia de Martín Ku contó la causa por la que el Chino no celebró la eliminación de Furia de GH

Compartir:

Gran Hermano está llegando a su final y ya se vivió lo que podría haber sido una clara definición para conocer al ganador del programa. Se enfrentaron en un mano a mano Juliana Furia Scaglione y Martín Ku, el Chino logró eliminarla y metió un gran batacazo.

Después de una semana totalmente intensa en donde la polémica participante discutió fuertemente con el jugador, se terminó yendo de «la casa más famosa del país» con un total del 62,4%. Juliana fue recibida por sus fans una vez que llegó al estudio y se encuentra aislada.

Su hermana comunicó a través de un grupo de difusión de Instagram que «el proceso de contacto con el exterior es muy de a poco«. A la polémica participante se la pudo ver en el debate con los analistas, donde pidió disculpas por sus dichos del VIH y analizó su juego dentro de la casa.

Sin embargo, al momento de la eliminación llamó la atención luego de que Santiago del Moro expresó que Furia quedaba eliminada que Martín no festejó y ni siquiera esbozó una sonrisa al momento que comunicaron el resultado. Marisol, novia del Chino, explicó por qué no celebró.

EL MOTIVO POR EL CUAL MARTÍN KU NO FESTEJÓ LA ELIMINACIÓN DE JULIANA EN GRAN HERMANO

El martes, Santiago del Moro anunció que Juliana Scaglione era la participante que debía abandonar «la casa más famosa del país». La concursante no se mostró sorprendida, le dio palabras de aliento a Emmanuel Vich y a Darío Martínez Corti.

Posterior a este agarró su valija y a «Cariño» para caminar por la pasarela rumbo al exterior. La jugadora se fue sin saludar ni a Martín Ku, ni al uruguayo Bautista Mascia y a Nicolás Grosman a los que trató de falsos antes de irse por la puerta.

Marisol, la novia del Chino, habló tras la eliminación de la participante y explicó por qué su novio no festejó: «Él siempre es muy correcto. Así que lo vi súper bien. De hecho, cuando terminó quedándose en la casa, ni siquiera lo festejó, nada, porque entiende que también es un momento doloroso para quien sea que se va«.

«Yo estoy contenta con el resultado de Martín, pero bueno, lo que pasó después fue triste, fue feo. La violencia con la que se manejaron los fanáticos (de Juliana), más que nada el respeto a los chicos«, expresó ante el micrófono de LAM sobre la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 24 de julio

Dólar mayoristaVenta$927,00EuroCompra$977,42Venta$1046,41A diferencia del resto de las cotizaciones, esta opción está en constante actividad y no se detiene, sin...

Sorpresa total! El video del sensual baile de Guillermina Valdés en el caño de un boliche: Feliz

Hace un tiempo que Guillermina Valdés se propuso conectar a pleno con el disfrute, sus afectos,...

El emotivo abrazo de Andrés Berizovsky con su familia después del debut ante Boca en la Liga Profesional

El defensor jugó los últimos minutos ante el xeneize para aguantar el empate. Minutos después de haber jugado...