Demichelis de vacaciones por Marbella: las fotos del lujoso barrio a donde viven con Evangelina Anderson

Compartir:

Martín Demichelis cerró el primer semestre de este 2024 al mando de River Plate, pero con más dudas que certezas. Algunos resultados escandalosos, y el mal juego que mostró el equipo, llevó a que varios hinchas pidan su salida.

Con el apoyo, por el momento, de los dirigentes, Demichelis sigue firme en su puesto y no piensa en dar un paso al costado. Tras la última presentación del equipo, con derrota 2-0 frente a Deportivo Riestra, aseguró que tanto él como los jugadores se irán de vacaciones con ganas de volver.

Y en medio del receso que hay por la Copa América, el entrenador y su familia aprovecharon para irse a Marbella, donde está su casa. Recordando que allí se radicaron luego que el futbolista haya sido fichado por el Málaga, la realidad es que junto a Evangelina Anderson se enamoraron de aquel lugar.

Mediante diferentes videos e historias que fue subiendo la modelo, mostró lujosos detalles del Complejo Icon, lugar que está su hogar. Allí viven en un espacio muy tranquilo y que además se destaca por tener una fuerte presencia de seguridad.

LAS LUJOSAS VACACIONES DE DEMICHELIS Y EVANGELINA ANDERSON

Ubicados en el barrio Santa Clara Golf, a ese sitio planean volver una vez que Demichelis ya no esté más en River. En caso de encontrarse sin trabajo, Andalucía es a donde ellos decidieron formar su vida y tienen todo allá.

Sus tres hijos nacieron en Europa y hace tiempo Evangelina confirmó que no se iban a quedar por mucho tiempo en Argentina. “No. Mi casa, en donde tengo todo, está en Marbella”, respondió Anderson, quien hoy está feliz de haber vuelto.

Una vez que retornen a Buenos Aires pensando en lo que será el segundo semestre para River Plate, es de vital importancia que Demichelis pueda hacer un buen papel en la Copa Libertadores. De lo contrario, su futuro se verá muy comprometido.

Demichelis y Evangelina Anderson de vacaciones por Marbella
El barrio a donde viven Demichelis y Evangelina Anderson

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...