Exclusivo: las fotos de Susana Giménez y su nieta viajando a los Estados Unidos

Compartir:

Susana Giménez armó las valijas y se fue de Argentina. Fue captada en el aeropuerto por las cámaras de Paparazzi. La Diva, espléndida como siempre, estaba acompañada de su nieta. Ambas partieron con destino a los Estados Unidos y contaron qué harán en el país del norte.

No es ningún secreto que la conductora es inquieta y no tiene un lugar fijo. Casi siempre está moviéndose entre Miami, Uruguay y nuestro país. Esta vez decidió tomarse un tiempo y partió para el norte del continente. Aunque no lo hizo sola, ya que que se fue con Lucía Celasco.

Por lo que pudo averiguar este medio, el viaje de la rubia fue en el American Airlines 900. El motivo de su visita a EEUU sería para disfrutar de la Copa América, la cual comenzó el pasado jueves 20 de junio con el partido de Argentina contra Canadá.

Por otra parte, se supo que no solo ira para ver a Lionel Messi y compañía, sino que quiere despejar su mente de las presiones que está viviendo en Argentina. Por si fuera poco, aprovechará su estancia en el país norteamericano para realizar algunas compras.

QUÉ DIJO SUSANA GIMÉNEZ SOBRE ARGENTINA

Es de público conocimiento que Susana es fanática del fútbol, más cuando se trata de la Selección Argentina. Siempre está apoyando al país, se encuentre donde se encuentre. Por esa razón, Paparazzi le consultó sobre lo que espera de la Scaloneta en la Copa América.

La diva estaba apurada, por lo que no tuvo mucho tiempo para quedarse a dialogar. Lo único que pudo decir fue ‘Vamos, Argentina’. Casi con seguridad pronto se la vea en alguno de los estadios donde el equipo albiceleste jugará sus partidos.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...