La dura advertencia de los referentes de Chile antes del choque ante Argentina por la Copa América

Compartir:

Tras el empate con Perú, el conjunto trasandino se ilusiona con ganarle a la Selección.

El equipo que dirige Ricardo Gareca igualó ante Perú 0-0 en su debut en la Copa América. (Foto: @laroja/Instagram)

El equipo que dirige Ricardo Gareca igualó ante Perú 0-0 en su debut en la Copa América. (Foto: @laroja/Instagram)

Tras el empate de Chile 0-0 ante Perú por la primera fecha del Grupo A de la Copa América 2024, el conjunto que dirige el argentino Ricardo Gareca piensa en el partido del martes ante la Selección argentina en el Metlife Stadium, estadio donde la Roja le ganó por penales a la Albiceleste en la edición 2016 de esta competición. En ese sentido, varios referentes del equipo trasandino palpitaron el encuentro con la esperanza de repetir lo que hicieron ocho años atrás.

Leé también: Copa América 2024: partidos, horarios y todo lo que tenés que saber

Uno de los futbolistas chilenos que tomaron la palabra fue Mauricio Isla. El lateral de Independiente fue uno de los integrantes de aquel equipo que le ganó a la Selección en la final. “Ahora viene un enfrentamiento con el campeón del mundo, los hemos enfrentado muchas veces y sabemos cómo atacarlos y cómo defendernos”, expresó en conferencia de prensa.

El delantero peruano Paolo Guerrero (derecha) y el portero chileno Claudio Bravo durante un lance del partido por el Grupo A de la Copa América, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)

El delantero peruano Paolo Guerrero (derecha) y el portero chileno Claudio Bravo durante un lance del partido por el Grupo A de la Copa América, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)Por: AP

Gabriel Suazo y Claudio Bravo palpitaron el cruce contra la Selección argentina

Gabriel Suazo habló tras el empate ante Perú y se refirió al partido contra la Argentina. “Ahora hay que recuperarse para enfrentar una final con Argentina. Queremos ganarle, aunque sabemos que es una gran selección, pero queremos ganar ese partido”.

Leé también: Enzo Fernández, el único asterisco de la Selección: trabaja contra reloj y en doble turno para ponerse bien

Por su parte, Claudio Bravo también dio detalles sobre el choque ante la Albiceleste. ¿Qué jugador de fútbol no quiere afrontar estos desafíos? Todos los partidos a nivel sudamericano, sean clasificatorias, amistosos o Copas Américas, son muy disputados e igualados. Viene un partido sumamente especial. Nosotros no bajamos los brazos en ningún momento y eso es destacable. Tenemos que recuperar fuerzas y afrontar el siguiente desafío”, sentenció.

Cuándo juegan Argentina vs. Chile por la Copa América 2024

La Selección argentina jugará ante Chile el martes 25 de junio a partir de las 22. El encuentro se jugará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, el imponente estadio con capacidad para 80.566 personas.

La Selección argentina se entrenó en Nueva Jersey para el duelo con Chile

Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron este sábado el primero de los tres entrenamientos en el Red Bull Arena Training Center, complejo deportivo de New York Red Bulls.

Leé también: El DT de Canadá pidió que sancionen a la Selección argentina en la Copa América por un insólito motivo

La Selección argentina volverá a entrenarse en el mismo predio este domingo y el lunes previo al partido ante la selección chilena. Los dirigidos por el oriundo de Pujato consiguieron una victoria por 2 a 0 ante Canadá en la primera fecha, mientras que “La Roja” empató 0 a 0 contra Perú.

También puede interesarte

De qué trabaja Picky Paino, a 24 años de Expedición Robinson, en España

Cuando Picky Paino participó en Expedición Robinson en 2000, no podía imaginar el impacto que ese...

Detuvieron al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y a su hijo tras la final de la Copa América

Ramón Jerusún fue arrestado luego de protagonizar un incidente dentro del Hard Rock Stadium. 15 de julio 2024,...

Netflix, Amazon, Disney+ y más: paso a paso, cómo cancelar una suscripción y pedir la baja definitiva

Los vaivenes en el precio del dólar y la falta de contenido atractivo son algunas de las razones...

El método 5×5, la regla de oro de Arnold Schwarzenegger para ganar masa muscular

Cautivó a Hollywood con su papel protagónico en la película Terminator y a los californianos que lo votaron...