Angel de Brito adelantó el triste destino que tendrá Furia tras su salida de Gran Hermano: «La van a…»

Compartir:

El futuro de Furia sigue siendo foco de interés para todos aquellos que miran Gran Hermano y se encariñaron o le agarraron idea a Juliana. Si antes la incógnita pasaba por saber si ganaría o no el realitie, ahora todo el mundo se pregunta qué será de su vida una vez que la «fiebre» por ella se vaya apagando, cosa que sucederá sí o sí indefectiblemente.

No es ninguna novedad que «La Pelona» no será la campeona de GH 2024. La semana pasada fue eliminada en un épico mano a mano con el Chino Martín Ku y no sólo que no ganó la competencia, sino que ni siquiera llegó a la final como muchos presagiaban. Cuando ella cruzó la puerta con rumbo «al afuera» aún quedaban otros cinco participantes dentro de la Casa.

Una vez afuera hubo una suerte de fervor de sus seguidores por tener algún contacto directo con ella. Los más arriesgados, incluso, se acercaron hasta el hotel donde la producción del programa «la tiene aislada» para que, según ellos, el contacto con el mundo exterior no sea tan traumático. Esa circunstancia, se sabe, irá decayendo con el correr del tiempo y el fuego se irá apagando si Furia no genera nuevos contenidos o acontecimientos.

Algunas ofertas laborales han aparecido. En el mismo momento en el que se conoció su eliminación, Flavio Mendoza irrumpió en Twitter desde China para ofrecerle sumarse a una de sus iniciativas artísticas. Según lo que confirmó luego Laura Ubfal, una «furiosa» de la primera hora, la intención del coreógrafo es sumarla a una de las obras que presentará durante la temporada de verano. Sin embargo, apareció Angel de Brito y «cortó con tanta dulzura» como decía una reconocida publicidad de gaseosas.

SEGUN LOS ANALISTAS, LA PRESENCIA DE FURIA EN LOS DEBATES NO LEVANTO EL RATING DE GRAN HERMANO

Para Angel de Brito, lo que se viene en el futuro de Furia no se deja ver muy halagüeño ni beneficioso ya sea en lo laboral como en lo económico. «La van a explotar Y le van a quedar chirolas como a todos. Miren el resto de los ganadores dónde están» aseguró «Angelito», un experto no sólo en Gran Hermano sino en todos los temas que tienen relación con la farándula.

Mientras De Brito hacía ese comentario, otras personas llegaban a otra conclusión: la «espuma» por observar a Furia afuera de la Casa está bajando poco a poco, lenta e inexorablemente. Una prueba de eso, según quienes sostienen esa teoría, es que las mediciones de audiencia con ella en pantalla pero ya no como participante sino como analista están «medio en picada» ya que no pasan de los 15 o 16 puntos cuando se iban más allá de los 20 con Furia en el juego.

SEGUN ANGEL DE BRITO, EL FUTURO DE FURIA NO ES MUY VENTUROSO QUE DIGAMOS.
SEGUN ANGEL DE BRITO, EL FUTURO DE FURIA NO ES MUY VENTUROSO QUE DIGAMOS.

Más información en paparazzi.com.ar

También puede interesarte

Deadpool & Wolverine: cómo instalar la extensión de Google Chrome para evitar spoilers

A pocas horas del estreno más esperado del año, Deadpool & Wolverine, no son pocos los fanáticos del...

Cómo creció! Las fotos de Bautista Vicuña en su primer viaje solo a Reino Unido que emocionó a Pampita

Y, un día, Bautista Vicuña armó la valija, se despidió de Pampita y Benjamín Vicuña y...

Cómo saber si tengo subsidio de luz

En un contexto de suba de tarifas, muchos usuarios se preguntan si tienen subsidio de luz. Por el...

El motivo por el que Enzo Fernández no viajó a la gira del Chelsea tras el escándalo por el canto racista

El equipo inglés jugará una serie de partidos amistosos en Estados Unidos y el mediocampista argentino no fue...