El Tren Solar de la Quebrada de Humahuaca ya surca los bellos paisajes jujeños

Compartir:

Después de muchas marchas y contramarchas, finalmente el Tren Turístico Solar de la Quebrada de Humahuaca ya empezó a prestar servicio. De esta manera, las duplas que fueron fabricadas en China ya unen las estaciones Volcán, Purmamarca, Tumbaya y Maimará, desde las 08:00 hasta las 20:00 horas.

En tanto que, para celebrar el lanzamiento de este importante atractivo turístico, la empresa a cargo de la explotación de este tren turístico lanzó, por tiempo limitado y con precios promocionales, la “Experiencia Pop-up de la Quebrada”.

2604_tren solar jujuy

De esta manera, los valores de los pasajes serán los siguientes: Tarifa PROMO Jujeños: $10.000; Tarifa PROMOCIONAL (Aplicable a ciudadanos argentinos y extranjeros): $40.000 y Tarifa PROMO Jubilados: $25.000.

Por su parte, tanto los niños de hasta 1 año de edad como las personas discapacitadas viajan gratis, siempre y cuando compren el boleto y envíen el certificado de discapacidad correspondiente a: [email protected].

2606_tren solar jujuy

Llegó el día, finalmente el Tren Solar de La Quebrada está rodando por la estación de Volcán, estamos contentos con la gran expectativa de la gente y logramos cumplir con el objetivo de llegar a este fin de semana largo y sobre todo para las vacaciones de julio”, manifestó, en rueda de prensa, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas.

Jujuy viene creciendo mucho en términos turísticos en los últimos años, y este proyecto le dará un empuje extra, porque es un tren de última generación, una obra que fue costeada por la provincia, que permite cargar el celular y tener una vista 360”, concluyó el mandatario jujeño.

También puede interesarte

Escándalo total en el programa de Mirtha Legrand: el polémico motivo por el que bajaron a Flor de la V

Aunque faltan varios días para que primero se sirva y después salga al aire, ya hay...

Los Pumas 7s enfrentan a Australia y después juegan los cuartos de final de los Juegos Olímpicos: hora y TV

El equipo argentino ganó sus dos primeras presentaciones, ante Kenia y Samoa, y ya se clasificó a la...

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a través de la Resolución 696 firmada por la ministra Patricia...