Escándalo en el duelo entre Atlético Rafaela y Aldosivi: piñas, patadas y expulsados

Compartir:

El partido terminó con tres expulsados y un jugador de “El Tiburón” que tuvo que salir en camilla luego de recibir una plancha brutal.

Video Placeholder

Aldosivi se impuso 2-0 frente a Atlético Rafaela pero el partido terminó en un escándalo. (Foto: prensa Atlético Rafaela)

Aldosivi le ganó 2-0 como visitante a Atlético Rafaela en por la fecha 20 de la Primera Nacional. Sin embargo el partido terminó en una batalla campal entres los jugadores de ambos equipos.

En el inicio del partido ya habían surgido las primeras señales de lo que estaba por venir. Ya que antes de los primeros diez minutos del juego los técnicos Andrés Yllana (Aldosivi) y Fabián Nardozza (Atlético Rafaela) se cruzaron en una discusión muy subida de tono.

Leé también: La Selección argentina tuvo un entrenamiento clave para definir el equipo titular que enfrentará a Chile

Además, como el campo de juego no estaba en las mejores condiciones, la pelota tocó poco el césped y los pelotazos de ambos equipos generaron que el partido sea muy peleado y con permanentes discusiones entre los jugadores

Con esta victoria, Aldosivi consiguió escalar hasta la tercera posición en la Primera Nacional. (Foto: X/@clubaldosivi)

Con esta victoria, Aldosivi consiguió escalar hasta la tercera posición en la Primera Nacional. (Foto: X/@clubaldosivi)

Los goles de Aldosivi llegaron recién en el segundo tiempo, cuando el goleador Agustín Colazo definió en el área chica y puso el 1-0. Pero el gol que aseguraría la victoria llegó recién en el minuto 88, cuando Gonzalo Piñeiro consiguió meter un golazo desde fuera del área para poner el 2-0 final.

Pero antes del pitazo final Franco Godoy, del equipo marplatense, recibió una durísima plancha que terminó por causarle una grave lesión. La durísima falta la cometió Julian Fuyana quien recibió la tarjeta roja.

Leé también: Lionel Messi sorprendió al hijo del Dibu Martínez en el cumpleaños y revolucionó la fiesta

Eso desató una batalla entre los jugadores que la comenzó el arquero Mayco Bergia al atacar a Rodrigo González. Pero el jugador del “Tiburón” le devolvió la agresión dándole una trompada en la cara.

Después de ese primer enfrentamiento, se multiplicaron las corridas, patadas y golpes por todo el campo de juego que terminó con dos expulsados más, uno por cada lado. Con esta victoria, Aldosivi escaló hasta el tercer lugar de la Primera Nacional.

También puede interesarte

Hay que llegar al verano

Todos sabemos que Maquiavelo, cuando miraba la política, decía que había dos factores que son la clave del...

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...