Horóscopo chino: las predicciones para la última semana de junio

Compartir:

Habrá muchas sorpresas con la oportunidad de encontrar salidas alternativas a cuestiones que pueden presentarse de manera imprevista. Deberás reflexionar con cuidado y tener en claro tus objetivos antes de decidir. Una propuesta laboral puede poner a la laboriosa Rata en una situación difícil de resolver, ya que habrá aspectos positivos y otros no tanto. La economía se mantendrá equilibrada y es posible que surja un ingreso extra en estos días. Este período aportará un rumbo concreto a los múltiples intereses de la Rata. Esto te permitirá estar concentrado y organizar tus actividades de forma más práctica.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)

Creatividad y buenos negocios para el Búfalo. Una semana positiva para los asuntos materiales y la economía. Se reactiva la economía y es posible que inicies un camino de recuperación y mejores ganancias. En el trabajo todo irá bien, siempre que sepas dosificar los esfuerzos. Necesidad de dejar de lado algunas actitudes como el hacerte cargo de todo y no saber delegar o repartir el trabajo. Las parejas se encenderán, pudiendo reavivar una relación desgastada o bien poniéndola en crisis, dependerá de cómo equilibres tus emociones. Si estás sola o solo, el momento será ideal para conocer a alguien que te resultará irresistible.

Rata, Dragón, Búfalo, Tigre, Gato, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Chancho, los 12 animales de la rueda zodiacal oriental

El Tigre comenzará la semana con algunos matices. Se activa el mundo emocional y es posible que te sientas impotente ante ciertas cuestiones que dependen de otras personas. Tal vez los asuntos vayan más lentos de lo que quisieras, no sufras por el tiempo adicional, es momento de estudiar cada detalle, así como, en algunos casos, pedir consejos o realizar consultas con profesionales. En este proceso también podrás descubrir cuáles son las necesidades en cuanto a las relaciones, cuáles son sus falencias y cómo mejorarlas. Recapacitarás sobre tus propias actitudes con mayor objetividad y consciencia.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)

Con actitud práctica y decidida, sentirás que nada está fuera de tu alcance. Sabrás administrar tu energía poderosa y sutil con inteligencia y tendrás la posibilidad de conocer gente influyente que beneficiará tu carrera o profesión. Crecerán las responsabilidades, pero hasta las cosas más complicadas serán fáciles de realizar. Luego de una etapa de mucho trabajo, quienes han nacido un año Gato, podrán comenzar a cosechar los frutos de los esfuerzos realizados. Para el amor, será un período exquisito, dejarás de lado el pasado, sanarás viejas heridas y estarás dispuesto a construir una relación sana y sincera.

El Dragón vivirá un tiempo ideal para dedicarse a cuestiones familiares, planificar cambios o cuestiones postergadas en la vivienda. Oportunidad de reorganizar las ideas y disponerte a concretarlas; reconciliar con el pasado y soltar aquello que ha sido doloroso, para avanzar optimista y liviano. Se trata de un período revelador en el que podrás liberarte de todo aquello que venís arrastrando. Si bien habrá momentos en los que necesitarás estar a solas, también sentirás la necesidad de comunicarte con mayor apertura. La búsqueda de conocimiento te llevará a explorar nuevos territorios y a fascinarte en cada descubrimiento.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)

La Serpiente se verá movilizada por una intensa energía durante esta semana. Sentirás la necesidad de cambiar la manera de encarar tus asuntos, así como la manera de relacionarte. Aprender a ser más independiente será un gran desafío, tendrás que animarte a dejar atrás estructuras o apegos afectivos que ya no sirven. La habilidad para los negocios se verá incrementada y la poderosa intuición que posee la Serpiente, será como un faro que te guíe en los momentos más desafiantes. Para la vida en pareja se trata de una etapa de pruebas en donde el diálogo será esencial para encontrar el punto de equilibrio en la relación.

¿De qué signo sos en el horóscopo chino?

Esta semana el Caballo tiene mucho a favor. La buena incidencia del momento favorece la comunicación y proporciona oportunidades para proyectarte con credibilidad y madurez. Ocuparás un lugar de protagonismo en el trabajo y será positivo para emprender nuevos negocios. El desafío para este período será aprender a aplicar toda tu fuerza en el momento justo y el lugar apropiado. Si lo lográs, concretarás mucho en distintos ámbitos y verás potenciadas tus cualidades. En el amor contarás con una fuerza interior capaz de superar dificultades y encontrar el mejor camino a seguir.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)

Esta semana se facilitarán los asuntos intelectuales, los negocios y cualquier transacción que realices. La sabiduría y discreción propias de la Cabra serán la carta de presentación a la hora de decidir y actuar. Los más indecisos encontrarán en este tiempo el verdadero camino y la real vocación. Podrás disfrutar de muchas facilidades para lograr crecimiento económico y llevar a cabo nuevos emprendimientos. Para el amor será una etapa de aprendizaje. Te enfrentarás a la necesidad de tomar decisiones y superar la tendencia al apego y dependencia que a veces te juega en contra a la hora de comprometerte.

El Mono se hará replanteos respecto a los pasos a seguir. Posiblemente, algún asunto se detenga o sufra postergaciones. Deberás conservar la calma y en algunos casos esperar el momento propicio para actuar. Recibirás el apoyo de amigos y colegas, lo cual te dará muchas satisfacciones y facilitará la concreción de tus proyectos. En cuanto a la salud, será el momento ideal para iniciar dietas o tratamientos. Se activa el sector de las relaciones. Surgen proyectos para compartir en pareja. El amor se presenta de manera muy apasionada, pero cuidado con los arrebatos emocionales y los excesivos reclamos.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)

Las circunstancias económicas se presentarán positivas para el Gallo, que encontrará el apoyo financiero que estaba buscando. Momento ideal para solicitar créditos que te permitan realizar diferentes inversiones. Favorecerá también asuntos legales o lo relacionado con el dinero de la familia. La influencia que recibirá el Gallo en estos días señala un tiempo ideal para reaprender todo, una nueva mirada ante la vida que será más amplia, positiva y amorosa. Como las emociones estarán a flor de piel, habrá una gran tendencia a los enamoramientos y las relaciones apasionadas. Posibilidad de planear un viaje romántico que trae alegría y unión.

Esta semana, el Perro sentirá más ganas de moverse y tomar la iniciativa. Será un momento de autoexpresión en donde podrás mostrar originalidad y capacidad de inventiva. Los viajes por motivos laborales serán productivos. Si trabajás en algo relacionado con la comunicación, la enseñanza o el comercio, la etapa es estupenda. No habrá tiempo para autocomplacencias ni para distracciones, porque lo que ahora siembres, cosecharás en el futuro. Se trata de una etapa de oportunidades para el Perro, en la que la influencia del momento protegerá tus acciones y te invitará a realizarlas con alegría y plena confianza.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)

Semana intensa y estimulante para los intereses económicos y profesionales del Chancho. Habrá progreso y una grata sensación de alivio en estos días. Es importante que sepas sacar partido a esta etapa del año en donde la inteligencia, intuición y el ingenio, propios del signo, estarán exaltados. Es posible que surjan situaciones que te obliguen a realizar algunos cambios, y aunque al principio resulte difícil, con el tiempo cosecharás buenos frutos. Tendencia a relacionarte con personas diferentes a las que conociste hasta ahora. Gusto por lo original y poco convencional. Atracción hacia artistas y personas relacionadas con la cultura.

Conocé The Trust Project

También puede interesarte

Video e indignación en el ascenso: un jugador le pegó al árbitro, pero no lo echaron

Matías López, futbolista de Flandria, agredió al referí en el encuentro ante Excursionistas. 22 de julio 2024, 23:12hsUn...

Las cuatro mejores redes para canjear o vender productos de segunda mano sin pagar comisión

A diferencia de otros mercados, en Argentina no existe una plataforma específica en la cual ofrecer un celular...

Quién es la famosa que se puso de novia con un participante de Gran Hermano

El año viene siendo muy cambiante para las parejas, que se van formando o que confirman...